Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2019

Carolina Tohá le da a Alessandri por Instituto Nacional: “Dos años en el cargo y sigue culpando a la gestión anterior”

El domingo, el alcalde de Santiago apuntó directamente a la ex jefa comunal por los hechos de violencia en el emblemático recinto educacional.

Por
Compartir

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, valoró la ley “Aula Segura” a raíz de los últimos incidentes que se han registrado al interior del Instituto Nacional.

Según contó la autoridad comunal en Canal 13, “tenemos ocho procesos por los incidentes de la semana pasada”, agregando que “el día miércoles se lanzaron solo 60 molotov “.

Gran parte de lo que está pasando ahora es responsabilidad de la gestión de Carolina Tohá”, dijo Alessandri, indicando que “se perdió el respeto a la autoridad. Una autoridad bien entendida. Se validaron las tomas, se sacó al rector porque no estuvo de acuerdo con esta medida de validar las tomas (…) una serie de hechos que va generando que hoy estemos con alumnos que no respetan nada ni nadie”, concluyó.

Tohá acusó el golpe y salió a responder al UDI: “2.5 años en el cargo y @AlessandriFelip sigue culpando a gestión anterior de sus problemas“, escribió la ex alcaldesa de Santiago a través de su cuenta de Twitter.

Según la ex timonel PPD agregó que la “situación de Instituto Nacional es grave y merece seriedad. Crisis partió dos mandatos antes del nuestro y continúa hasta hoy. Violencia está peor que nunca y no sirven respuestas toscas y oportunistas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación