Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

Profesora que “funó” a ministra Cubillos: “Jamás la insulté, pero le dije incompetente”

Inés Tapia asumió que "el cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado", pero la titular de Educación "se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones".

Por
clases
Compartir

La profesora que funó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, en el Cementerio General afirmó que jamás le faltó el respeto a la secretaria de Estado, aunque admitió que la trató de “incompetente”.

En declaraciones a radio Cooperativa, Inés Tapia, profesora de Matemáticas de Estación Central, recordó que “soy docente que lleva tres semanas en paro, también he sufrido, como muchos de los profesores, la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes”.

Añadió que “jamás le falté el respeto, no obstante le dije que era una incompetente porque creo que es una incompetente”.

“Claro que el cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, pero ojalá hubiese sido en una asamblea, ojalá hubiese sido en una reunión, pero no fue así porque, lamentablemente, la ministra se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones”, agregó.

El respaldo transversal que recibió la ministra Marcela Cubillos tras la funa en el Cementerio General

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Funa#Marcela Cubillos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación