Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2019

La amenaza de tiroteo en el Instituto Nacional que movilizó al OS-9 de Carabineros

Así, las indagatorias quedaron en manos de la Fiscalía Centro Norte, mientras que desde el Instituto Nacional vincularon el episodio con "una situación de salud mental”.

Por
Instituto Nacional
Compartir

Un mensaje anunciando un tiroteo en el Instituto Nacional se comenzó a viralizar entre los integrantes de la comunidad escolar, lo que obligó la intervención de Carabineros.

“Buenas noches, compañeros. Seré conciso en mi afirmación: Mañana existe la posibilidad de que haya un tiroteo en el colegio”, consignaba el video del menor V.P.A. de 16 años enviado a sus compañeros de Tercero B y donde aparecía disparando un revólver.

“En el caso de que vayan mañana, favor tener cuidado y estar atento a cualquier riesgo”, cerraba el mensaje enviado por WhatsApp y dado a conocer por La Tercera.

Frente a esto, el OS-9 de Carabineros inició las pesquisas y pudo dar con el menor involucrado y el arma, la cual estaba inscrita a nombre de su abuelo.

Así, las indagatorias quedaron en manos de la Fiscalía Centro Norte, mientras que desde el Instituto Nacional vincularon el episodio con “una situación de salud mental”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación