Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2019

Revisa qué colegios volverán a tener clases este martes

Mientras que en comunas como La Florida y Providencia retomarán las actividades académicas este martes 29 de octubre, en Concepción lo harán recién el próximo lunes 4 de noviembre.

Por
colegios
Compartir

Durante la jornada de este lunes varios escolares retomaron sus clases tanto en la Región Metropolitana como en el resto del país. Sin embargo, aún quedan algunas comunas con suspensión de actividades.

De hecho, por decisión de sus respectivos sostenedores, este lunes 28 de octubre no hubo clases en los colegios municipales de Santiago, Providencia, La Florida y Maipú.

Por otra parte, en la provincia de Concepción, las actividades académicas en los colegios municipales, particulares subvencionados y particulares pagados se están retomando de manera parcial. Es así como, por ejemplo, en la comuna de Concepción las clases siguen suspendidas.

Con respecto a la Región de Valparaíso, comunas como Quilpué, Viña del Mar, Villa Alemana y Concón reanudaron sus actividades. No obstante, este no fue el caso de Cartagena, Valparaíso y Los Andes.

Pero entonces, ¿cuándo volverán a clases los establecimientos que no lo hicieron este lunes? Según comunicaron desde la Municipalidad de La Florida, éstas se retomarán este martes 29 de octubre. Al igual como lo harán en  Providencia, donde ya anunciaron que este martes tendrán clases todos los establecimientos municipales.

En tanto, en la comuna de Santiago, las escuelas básicas municipales ingresarán este martes 29 de octubre, mientras que los liceos lo harán el próximo 4 de noviembre.

Por otro lado, y en cuanto a los colegios municipales de la ciudad de Concepción, desde el municipio informaron que las clases se reanudarán el lunes 4 de noviembre.

Con respecto al resto de las comunas, la información debería ser entregada durante el transcurso de esta tarde por parte de cada sostenedor. De no ser así, la recomendación es que los apoderados se comuniquen directamente con el recinto educacional de sus hijos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación