Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2019

Quintero: se fortalecen nuevas instancias de diálogo con padres y apoderados de la comuna

Este tipo de jornadas forman parte de las iniciativas de relacionamiento comunitario que desarrolla Enap Refinería Aconcagua.

Por
Apoderados Quintero
Compartir

Con el fin de avanzar en acuerdos de beneficio mutuo, ENAP organizó un encuentro con padres y apoderados de la comuna de Quintero.

“Este año hemos estado trabajando con los padres y apoderados de Quintero en generar instancias de diálogo permanentes con ellos, así como en apoyarlos con algunas actividades que sean de su interés y que nos permitan colaborar a mejorar la educación en la comuna. Para nosotros, este encuentro es una oportunidad muy valiosa para saludarles, presentarnos, contarles qué estamos haciendo en nuestra empresa y escuchar sus opiniones e inquietudes”, detalló Rodolfo Bickell, jefe de la División Comunidades de Refinería Aconcagua.

Además, Bickell recalcó que “en ENAP queremos hacer las cosas de manera diferente. Hemos aprendido de nuestros errores, por lo que nos interesa abrir nuevos espacios de diálogo y participación. Hemos entendido que hoy estamos inmersos en un contexto que nos obliga, no sólo a realizar nuestras operaciones con altos estándares de seguridad y excelencia, sino que también de manera responsable con el entorno y nuestras comunidades”.

Por su parte, Carlos Muñoz, presidente del Centro de Padres y Apoderados del colegio Alonso de Quintero, destacó “la visión común que compartimos quienes representamos a las comunidades educativas de nuestro establecimiento y quienes son parte de ENAP, en cuanto el valor que tiene generar iniciativas que contribuyan a mejorar la educación de nuestras hijos e hijas”.

Asimismo, Muñoz agregó que “esta iniciativa forma parte de las conversaciones que hemos mantenido como organización con ENAP, para llegar a acuerdos que contribuyan de manera real y concreta para mejorar la educación en la comuna, tanto a través de mejoras en infraestructura como en su calidad”.

Durante la actividad, y como parte de las conversaciones que la organización ha mantenido con la empresa, también se capacitó a los padres y apoderados respecto del uso del internet que hacen los niños y jóvenes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apoderados#ENAP#Quintero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación