Educación

Banco Santander y LSE lanzan becas para curso exprés sobre fundamentos esenciales de un MBA

El curso internacional, 100% online, tiene una duración de 10 semanas para aprender sobre estrategia, finanzas y liderazgo.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 junio. Pexels.La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 junio. Pexels.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 junio. Pexels.

Banco Santander, en colaboración con London School of Economics and Political Science (LSE), lanzaron las Becas Santander Skills | MBA Essentials 2022 – LSE, con 900 becas dirigida a profesionales mayores de 18 años con el objetivo de proporcionar en tiempo récord las principales herramientas que facilita un MBA para abordar la toma de decisiones y generar un mayor impacto en el entorno profesional.

El curso; diseñado por LSE, una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo en temas de economía y empresa; permitirá a los participantes asimilar de forma rápida y práctica los tres pilares de la gestión y el liderazgo que se imparten en un MBA: estrategia, finanzas y liderazgo.

El programa tiene una duración de 10 semanas y pueden postular residentes de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, Reino Unido y Uruguay). La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de junio. 

No tiene ningún costo para el beneficiario, está dirigida a clientes y no clientes del banco y se impartirá en español, inglés y portugués.

"Estamos encantados de asociarnos con Banco Santander para hacer que MBA Essentials sea accesible para 900 personas. A través de este formato flexible y modular, adquirirán las habilidades de liderazgo y pensamiento estratégico que se enseñan en un MBA tradicional en un corto espacio de tiempo. Queremos trabajar con Banco Santander para crear nuevas oportunidades de aprendizaje permanente", indicó la profesora Pauline Barrieu, directora académica de Educación Flexible de LSE.

Al finalizar la formación, los participantes tendrán una comprensión actualizada de los pilares de un MBA: identificación de las ventajas competitivas de su organización, mayor entendimiento de su entorno estratégico, manejo de herramientas de contabilidad y técnicas de negociación para influir en las decisiones internas de su empresa, inversores y consumidores.

Los becados tendrán la oportunidad de seguir su itinerario formativo de manera individual, flexible e interactuando también con compañeros y profesores a través de foros semanales y conversaciones en pequeños grupos.

“Con esta beca fomentamos la democratización de las habilidades y competencias en materia de negocios más allá de los puestos de dirección de cualquier organización. Así, buscamos, por un lado, generar un beneficio transversal y una optimización de los recursos humanos de una empresa y, por otro, aportar herramientas que a nivel individual permita a los beneficiarios de la beca un mayor margen de upskilling y reskilling”, declaró Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades. 

Agregó que “lo hacemos de la mano de London School of Economics and Political Science, una institución de prestigio con la que tenemos la suerte de contar ya con un histórico de iniciativas conjuntas llenas de éxito.”
 

Más Noticias

Más Noticias