Educación

CNED aprobó nombramiento de administrador de cierre para Universidad Iberoamericana

El CNED recalcó que "dentro de las funciones del administrador de cierre le corresponderá presentar un plan de administración en un plazo no superior a treinta días desde su nombramiento".

U. Iberoamericana ya tiene administrador de cierre
U. Iberoamericana ya tiene administrador de cierre
Por:  El Dínamo

El Consejo Nacional de Educación (CNED) aprobó por mayoría la propuesta del Ministerio de Educación para nombrar como administrador de cierre para la Universidad Iberoamericana a José Samuel Jara León.

Según consignó el organismo, “la resolución de acuerdo será remitida al Ministerio de Educación y posteriormente se pondrá a disposición de la comunidad a través del sitio web del Consejo Nacional de Educación”.

El CNED recalcó que “dentro de las funciones del administrador de cierre le corresponderá presentar un plan de administración en un plazo no superior a treinta días desde su nombramiento”.

“Este plan deberá contener las medidas para asegurar la continuidad del servicio educativo de los y las estudiantes y los plazos y procedimientos para concretar el cierre de la institución de educación superior de que se trate, agregó.

Más Noticias

Más Noticias