Educación

Comandos presidenciales se reunirán en conversatorio sobre el futuro de la educación

Representantes de los abanderados asistirán a una actividad convocada por la AGETECH, donde entregarán sus propuestas en la materia.

El evento se desarrollará vía streaming. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El evento se desarrollará vía streaming. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Representantes de los comandos de seis de los siete candidatos presidenciales participarán de un conversatorio organizado por la Asociación Gremial de Empresas de Tecnologías en Educación de Chile (AGETECH), en donde entregarán todas sus propuestas en materia de educación y futuro.

El evento, que se desarrollará el próximo miércoles 10 de noviembre a las 18 horas, vía streaming, reunirá a los encargados del área de educación de los abanderados, quienes abordarán algunos de sus planteamientos para el sector y las medidas que buscarán implementar en su eventual gobierno.

En la reunión estarán presentes Ana Luz Durán (Sebastián Sichel), Benjamín Araneda (Marco Enríquez-Ominami), Cristian Bellei (Gabriel Boric), Roberto Ovalle (Eduardo Artés), Sebastián Figueroa (José Antonio Kast) y Jaime Retamal (Yasna Provoste).

“Esperamos contar con la mayor participación posible en esta convocatoria, que reúne a los principales actores del rubro. Nuestra intención es generar una instancia de discusión en torno a la educación actual y venidera. Creemos que educar es escribir la historia del futuro, por tanto, necesitamos de estos espacios de interacción que fomenten nuestra forma de pensar y ver el mundo en relación a las propuestas de cada candidato y candidata presidencial”, expresó el presidente de la AGETECH, Sebastián Miranda.

El encuentro de los encargados de educación de los comandos presidenciales estará abierto para los líderes en el sector educación, directivos, docentes, autoridades, sostenedores y público general. Quienes deseen participar se deben inscribir en la web oficial de la asociación.

Más Noticias

Más Noticias