Educación

Nuevo intercambio tuitero: Jackson estuvo en la Universidad de Concepción y Kast puso el grito en el cielo

El ex candidato presidencial aseguró que la casa de estudios lo censuró por ser de derecha, mientras que a Jackson lo recibieron "por ser de izquierda".

Jackson estuvo en la Universidad de Concepción y Kast puso el grito en el cielo
Jackson estuvo en la Universidad de Concepción y Kast puso el grito en el cielo

La presencia del diputado Giorgio Jackson en una actividad en la Universidad de Concepción indignó a José Antonio Kast, ya que -según denunció- él fue “censurado” por la casa de estudios cuando se disponía a realizar un encuentro en la institución.

“Hace dos semanas, UdeC censuró mi charla, solo por ser de derecha. Hoy, recibe con brazos abiertos a @Giorgiojackson , solo por ser de izquierda“, escribió el ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter.

Agregó que “no pido trato especial, solo pido que no me discriminen. Le deseo éxito al nuevo rector y espero que no cierre la puerta a otras ideas“.

Jackson acusó el golpe y no dudó en contestar al ex parlamentario.

JAK podría informarse mejor. No hice ninguna ‘charla’, simplemente estuve en patio (espacio conocido como “foro UDEC”) conversando con estudiantes que pasaban por ahí“, expresó el RD.

De igual forma, hizo una crítica a la casa de estudios: “y sí, ojalá eliminen el decreto q pone trabas a conversación política en dependencias de cuerpo intermedio como UdeC”.

Más Noticias

Más Noticias