Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Alertas vecinales: plataforma conecta a residentes de comunidades residenciales

El emprendimiento tiene como finalidad mejorar las relación y comunicación entre los vecinos en el contexto de la emergencia que se vive por la pandemia del COVID-19.

Por
residentes comunidades
Compartir

El apoyo y solidaridad entre vecinos se ha sentido con fuerza durante los complejos meses que ha atravesado el país, a raíz de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Ante esto, también ha crecido la necesidad de comunicarse entre vecinos y mantenerse alerta respecto a diversas situaciones que viven diariamente como comunidad.

Plataformas como Ediprofree pretenden mejorar de forma gratuita la conexión entre los residentes de las comunidades.

Ediprofree ofrece herramientas de comunicación esenciales como videollamadas, alertas,notificaciones de gastos comunes y noticias de interés general.

“Se ha hecho de suma importancia un canal de comunicación confiable que informe día a día lo relevante dentro de las comunidades. Fuimos testigos de esta realidad, desde el día 1 de la expansión del COVID-19 en Chile, se disparó el uso de nuestras plataformas, de envíos de noticias, de accesos de copropietarios, de pagos online, entre otras funcionalidades”, comenta José Miguel Oyarzo, CEO de la plataforma.

En ese sentido, Oyarzo sostiene que EdiproFree está pensado para ayudar a las comunidades a manejar de la mejor forma posible la crisis. “Estamos respondiendo a un cambio cultural y del tremendo desafío que tiene la sociedad. Y lo haremos con nuestras mejores herramientas: tecnología de excelencia y un gran servicio”.

Asimismo, destaca que las personas que quieran contratar la herramienta pueden hacerlo directamente en la plataforma de EdiPro, es 100% gratuita y tendrán acceso a conferencias online entre el administrador, miembros del comité y copropietarios; también a una sección de noticias que permite enviar alertas masivas a toda la comunidad via App móvil; y a una función para identificar departamentos que se encuentren en cuarentena, previniendo la exposición al virus y protegiendo a todos los residentes de las comunidades residenciales.

“Sabemos que todos están viviendo épocas complejas y una mala convivencia con los vecinos no es agradable, por eso quisimos entregar estas herramientas fundamentales para hacer más llevadera la cuarentena en comunidad, Ediprofree viene a aportar desde nuestra experiencia y capacidad para combatir la batalla contra el COVID-19”, concluye Oyarce.


Cómo contactar a Ediprofree

Correo electrónico: ventas@edipro.cl

Web: Ediprofree

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D