Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2020

Plataforma permite solicitar hora, eliminar filas y reducir tiempos de espera en diversos trámites

La herramienta tecnológica permite evitar aglomeraciones, con el fin de evitar contagios de COVID-19, entre quienes soliciten dirigirse a las sucursales de distintas entidades.

Por
filas trámites
Compartir

En medio de la pandemia y la necesidad de evitar aglomeraciones, empresas de servicios y atención al público están incorporando diversas estrategias y medidas para adaptar sus modelos de atención presencial y ordenar los flujos de personas.

ZeroQ, empresa de gestión de filas, lanzó una plataforma que permite tomar un número de atención virtual y reservar una hora para realizar trámites en más de 1000 puntos asociados.

Además, la herramienta permite disminuir en promedio un 60% los tiempo de espera en dependencias de gran flujo de demanda, y garantiza eficazmente el distanciamiento social, con el fin de también evitar contagios de coronavirus COVID-19.

La solución se basa en un sistema de análisis de datos que genera escenarios para predecir la demanda de público, utilizando métodos para gestionar de manera instantánea los recursos disponibles para disminuir el promedio de espera del día.

Ernesto Erdmann, cofundador y gerente general de ZeroQ indicó que “lo interesante es que la pandemia está significando una oportunidad para acelerar la digitalización y acortando la brecha para la transformación digital en 5 ó 7 años”.

“Hoy las empresas ya están pensando cómo organizar los flujos de personas en sus oficinas de atención a público y gracias a la tecnología podemos pensar en eliminar completamente las filas”, agregó.

La herramienta, que ya está siendo implementada en empresas del rubro de la banca y cajas de compensación, en la práctica significa menor tiempo de espera para las personas en las filas de numerosos trámites y mayor poder de decisión para las empresas que pueden redestinar eficazmente sus recursos .


Cómo contactar a ZeroQ

Correo electrónico:soporte@zeroq.cl

Web: ZeroQ

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D