EMPREN-D

Capitalizarme.com y BCI firman alianza para simplificar inversión inmobiliaria y entregar educación financiera

De manera gratuita, las personas podrán agendar reuniones con ejecutivos para revisar proyectos de inversión y resolver dudas en temas hipotecarios y financieros.

Esta alianza, además, incluye cursos gratuitos y en línea de educación financiera impartidos por Capitalizarme.com.
Esta alianza, además, incluye cursos gratuitos y en línea de educación financiera impartidos por Capitalizarme.com.

Con el propósito de simplificar la inversión inmobiliaria a las personas, Capitalizarme.com y BCI sellaron una alianza que busca ayudar a sus clientes a invertir con seguridad y confianza, y así contribuir a fortalecer la educación financiera. 

De manera gratuita, las personas podrán agendar reuniones con ejecutivos para revisar proyectos de inversión y resolver dudas en temas hipotecarios y financieros.

El convenio contempla atención personalizada para revisar proyectos de inversión junto a Capitalizarme.com y promociones vigentes, así como la gestión de un crédito hipotecario junto a un ejecutivo de BCI. La alianza también ofrece la oportunidad de administración de arriendo por parte de Capitalizarme Rent por seis meses en algunos proyectos.  

“En Capitalizarme.com estamos comprometidos con educar e incentivar la inversión responsable y segura, para que las personas tomen la mejor decisión al momento de invertir en un proyecto inmobiliario. A través de la alianza que firmamos con Bci, facilitamos el proceso de compra, acompañamos a nuestros clientes a encontrar el proyecto que buscan y hacer crecer sus ingresos invirtiendo exitosamente en propiedades”, señala sobre esta alianza Gabriel Cid, CEO de Capitalizarme.com.

Por su parte, Fabián Riquelme, Jefe de Producto Hipotecario BCI, comenta que “estamos convencidos de que con esta alianza lograremos aumentar la cantidad de información que existe, acercando tanto las alternativas de compra y la oferta disponible, así como el proceso de compra y financiamiento siendo asistidos de punta a punta tanto por Capitalizarme.com como por Banco Bci. Este acuerdo nos permite conectar un ecosistema de vivienda que ayudará profundamente a cubrir las necesidades de los clientes y empujará a más personas a atreverse a dar el paso con una nueva propiedad”.

Esta alianza, además, incluye cursos gratuitos y en línea de educación financiera impartidos por Capitalizarme.com. Los usuarios interesados podrán acceder a cápsulas de contenido disponibles para ver en cualquier momento, que abarcan temas como “Procesos clave de la inversión financiera”, “Los 9 riesgos de la inversión inmobiliaria”, “Proceso de compra de propiedades de inversión”, “Las 4 claves de la inversión inmobiliaria y conceptos básicos”, “Tu primer paso, la capacidad financiera”, “Los 7 errores de la inversión inmobiliaria” y “Beneficio tributario y administración de mi propiedad”.
 

Más Noticias

Más Noticias