EMPREN-D

El emprendimiento que comenzó vendiendo calendarios y se volcó al cuidado de la piel

Con el fin de aumentar sus ventas y buscar nuevos canales para la difusión de sus productos, Marcia llegó a Kuick, la plataforma nacional que busca posicionarse como la primera de Live Streaming Shopping en Latinoamérica

Su tienda ya realizó el primer Live y tienen otros agendados para este año.Su tienda ya realizó el primer Live y tienen otros agendados para este año.
Su tienda ya realizó el primer Live y tienen otros agendados para este año.

Regalo Mujeres es una tienda virtual que acaba de cumplir un año. Su creadora, Marcia Escobar, geóloga de profesión, creó su primer producto para la venta a fines del 2020: un calendario de escritorio que tuvo gran éxito entre las compradoras. 

Gracias a esto, se decidió a abrir una página web para darle espacio a su tienda virtual y como tenía un solo producto, este calendario, comenzó a buscar nuevas opciones para hacer crecer su negocio.

“Fue ahí que llegué a todo lo que tengo ahora en Regalo Mujeres, que son artículos de belleza de cuarzo, tengo las Gua Shas, los rodillos. Después fui innovando hacia los rodillos a pila y eléctricos. Y como tenía estos artículos que son para el cuidado, para masajear tu cuerpo y cara, después incorporé el serum de vitamina C, el ácido hialurónico y distintos tónicos para el cuidado de la piel”, comenta su creadora.  

Y con el fin de aumentar sus ventas y buscar nuevos canales para la difusión de sus productos, Marcia llegó a Kuick, la plataforma nacional que busca posicionarse como la primera de Live Streaming Shopping en Latinoamérica, funcionando como un canal de ventas 24/7, donde el usuario puede entrar y encontrar marcas transmitiendo cualquier día, a cualquier hora, desde cualquier parte del mundo, con la opción de comprar con tan solo un par de clics, apuntando a grandes comercios y también a emprendedores.

Su tienda ya realizó el primer Live y tienen otros agendados para este año. Para Navidad también vendió a través de la plataforma de Live Shopping, logrando muy buenas ventas y reconociendo que el valor agregado que tiene Kuick es el marketing que le entregan a los emprendedores, ya que, según las palabras de Marcia, se preocupan de hacer lindas publicaciones para potenciar a las pymes.

“Yo invitaría a las pymes a participar. Yo además he sido cliente de Kuick, he comprado en algunas tiendas a través de los Lives, en una tienda de cosmetología natural que me encantó. Es muy fácil hacerlo. Invitaría totalmente a otros emprendedores, el equipo de Kuick es súper preocupado, con gente muy  comprometida, que siempre te impulsan a dar lo mejor y eso lo rescato muchísimo. En particular Chantal me ha ayudado muchísimo con mi emprendimiento, preocupándose de los detalles. Kuick tiene mucho potencial y esto va a explotar en cualquier momento y será luego, porque son muy profesionales y muy dedicados, ellos le ponen todo lo necesario para que tu emprendimiento esté visible. Yo estoy feliz con Kuick”, finaliza Escobar.

Más Noticias

Más Noticias