EMPREN-D

Emprendedores aún pueden postular al “Óscar del medio ambiente”

En 2019, cuatro proyectos chilenos se coronaron como ganadores en los Premios Latinoamérica Verde, iniciativa que destaca a emprendimientos que cuidan el medio ambiente.

Cuatro proyectos chilenos ganaron el premio en 2019. (Sercotec)
Cuatro proyectos chilenos ganaron el premio en 2019. (Sercotec)
Por:  María Gabriela Salinas

Hasta el 28 de febrero está abierta la postulación a los Premios Latinoamérica Verde, iniciativa que premia a emprendedores, también conocida como el “Óscar del medio ambiente”.

Cada año, el festival de sostenibilidad premia, da visibilidad y crea redes entre los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica. En la edición de 2021, son ocho categorías y 19 subcategorías disponibles para que más proyectos sean incluidos en la premiación.

Las categorías son Desarrollo Humano, Biodiversidad, Residuos, Economía, Comunicación y Políticas públicas.

En 2019, cuatro proyectos chilenos se coronaron como ganadores en los “Óscar del medio ambiente”, iniciativas lideradas por Víctor Velastino Dellacalle, Mauricio Lemus, Freddy Faúndez y Michel Compagnon, respectivamente.

Lemus, líder de la consultora Biocys y del proyecto “Oasificación”, una solución forestal para la desertificación, acaba de adherir a Desafío 10X, plataforma empresarial que insta a compartir de manera más justa el valor que generan a través de compromisos de mejora salarial para sus trabajadores. Este año, además, el ingeniero forestal fue invitado a ser embajador para Chile de este reconocimiento.

Para postular tu proyecto sólo debes ingresar a Premios Latinoamérica Verde.

Más Noticias

Más Noticias