EMPREN-D

Experiencia Miranda: cajas sorpresas y clases para potenciar el amor propio y el empoderamiento femenino

La iniciativa ofrece productos de belleza de alta calidad, además de clases impartidas por maquilladores profesionales para enseñarles a utilizarlos correctamente.

Experiencia Miranda: cajas sorpresas y clases para potenciar el amor propio
Experiencia Miranda: cajas sorpresas y clases para potenciar el amor propio
Por:  Brenda Martínez

“Todo lo que necesitas para brillar está en ti”, es la premisa del emprendimiento nacional Experiencia Miranda,  el que busca entregar herramientas que le permitan a las mujeres potenciar el amor propio y la aceptación.

Inspirado en el icónico personaje de la película El diablo viste a la moda, Miranda Priestly, quien tiene como fin potenciar lo máximo de la moda, el maquillaje y el empoderamiento femenino.

En concreto, el emprendimiento ofrece cajas con maquillaje y productos de alta calidad, además de incluir una clase personalizada grupal con la maquilladora Macarena García, gestora de la iniciativa, y con otros maquilladores profesionales certificados, donde las participantes ocuparán los productos de la caja sorpresa creada especialmente para cada temática y así realzar las potencialidades de cada mujer.

Al respecto, García destaca que “no sólo se satisface la idea del autorregalo y que a su vez sea una sorpresa, si no que se descubren productos y marcas de calidad y a la vez se aprende una herramienta para toda la vida y para todas las edades”.

La maquilladora sostiene que el camino que recorre cada mujer para sentirse segura y empoderada no es fácil. “En mis años de experiencia he podido conocer a muchísimas mujeres y es increíble el cambio que genera en ellas cuando lucen un maquillaje bien hecho. Va más allá de lo superficial, es una seguridad que se transforma y se queda para siempre: la postura corporal cambia e incluso el tono de voz. Va en poder potenciar su propia belleza con los productos y los conocimientos adecuados”, explica.

Según lo detallado por García, la temática de noviembre es Maquillaje Glam-Social, que incluye clase virtual de automaquillaje profesional y la caja misteriosa con al menos siete artículos de maquillaje.

Las cajas misteriosas de Experiencia Miranda se  pueden adquirir -por un costo de  $34.900 más envío- desde el 20 de septiembre hasta el 5 de noviembre en el sitio web.  Mientras que las clases cuentan con diversos horarios y se realizarán el 20 y 21 de noviembre.

Más Noticias

Más Noticias