EMPREN-D

Fintech chilena prepara lanzamiento de Tarjeta prepago y Cuenta Digital para pymes

Además, contará con un total de cinco tarjetas que permitirán acceso a los fondos de la cuenta principal.

Maxxa agiliza el financiamiento a emprendedores, ofreciendo productos financieros como créditos a largo plazo, líneas de crédito y garantías técnicas para postular a licitaciones públicas y/o privadas.Maxxa agiliza el financiamiento a emprendedores, ofreciendo productos financieros como créditos a largo plazo, líneas de crédito y garantías técnicas para postular a licitaciones públicas y/o privadas.
Maxxa agiliza el financiamiento a emprendedores, ofreciendo productos financieros como créditos a largo plazo, líneas de crédito y garantías técnicas para postular a licitaciones públicas y/o privadas.

Como una forma de seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas, la Fintech Maxxa, que utiliza la tecnología para hacer más expeditos los procesos de financiamiento para pymes, lanzará su nueva Cuenta Digital Empresarial que funcionará como una cuenta vista, en la que los negocios de este segmento podrán acceder vía online, con una contratación 100% digital y de forma gratuita.

Maxxa agiliza el financiamiento a emprendedores, ofreciendo productos financieros como créditos a largo plazo, líneas de crédito y garantías técnicas para postular a licitaciones públicas y/o privadas. Todo de forma rápida, bajo su lema de “Fast Finance” o financiamiento rápido, gracias a la integración de la Fintech con el Servicio de Impuestos Internos, donde el sistema arroja el historial del solicitante, para determinar la viabilidad de cada operación, dependiendo del producto que se vaya a solicitar.

“La nueva Cuenta Digital y Tarjeta para Empresas, podrá ser contratada desde nuestro portal por el o los representantes legales de la empresa. Además, si los clientes cuentan con una Línea de Crédito Maxxa, podrán acceder al beneficio exclusivo de utilizarla para proveer de fondos a su Cuenta Digital, en cualquier horario y de forma automática. También, podrán cargar dinero desde su banco a la cuenta. Todos estos fondos pueden ser ocupados con la tarjeta física que es Mastercard, aceptada nacional e internacionalmente, para viáticos, compra de insumos o lo que el cliente estime”, indica Juan Pablo González, CEO de Maxxa.

Desde la Fintech, señalan que la pyme podrá acceder a todas las tarjetas que necesiten sus colaboradores, a las cuales se les podrá asignar o limitar saldos de forma diferenciada. Además, contará con un total de cinco tarjetas que permitirán acceso a los fondos de la cuenta principal.

En este sentido, Juan Pablo González afirma que “Los clientes podrán acceder a un portal web de administración para la empresa, donde podrán revisar el detalle de los gastos, y un segundo portal en donde las personas que sean portadores de tarjetas, podrán administrar sus propias cuentas/tarjetas. En el futuro, los clientes tendrán la posibilidad de realizar transferencias desde su cuenta Maxxa a otras instituciones financieras, teniendo una experiencia muy cercana a lo que es un banco”.

Más Noticias

Más Noticias