EMPREN-D

Funerariapp.cl: el primer marketplace del rubro funerario creado por chilenos

La intención es entregar información de calificaciones de usuarios, cobertura en distintas localidades, beneficios para instituciones de salud y los mejores precios del mercado.

Según Vladimir Paredes, director de Marketing y Comunicaciones de la compañía, “actualmente www.funerariapp.cl cuenta con funerarias en las regiones más grandes de Chile".
Según Vladimir Paredes, director de Marketing y Comunicaciones de la compañía, “actualmente www.funerariapp.cl cuenta con funerarias en las regiones más grandes de Chile".

El 70% de las funerarias en Chile no cuenta con un sitio web para ofertar sus servicios de manera online, lo que hizo que emprendedores chilenos crearan Funerariapp.cl, el primer marketplace centrado en el rubro funerario.

Andro Valdenegro, co-fundador y gerente de Operaciones de www.funerariapp.cl comenta que “nosotros creemos que la compra de la urna no es lo único importante del proceso, más bien, elegir a la funeraria correcta es un paso fundamental. La funeraria es el equipo de personas que te va a asesorar y a acompañar desde el inicio hasta el final del proceso de despedida de tus seres queridos. Una mala elección puede terminar en una experiencia terrible”.

Valdenegro precisó que crearon FunerariApp, ya que el propósito principal es generar la mejor experiencia de compra para todas las familias de Chile, y en los próximos meses, a Latinoamérica, entregando información de calificaciones de usuarios, cobertura en distintas localidades, beneficios para instituciones de salud, los mejores precios del mercado y sobre todo, información clara para miles de familias.

Según Vladimir Paredes, director de Marketing y Comunicaciones de la compañía, “actualmente www.funerariapp.cl cuenta con funerarias en las regiones más grandes de Chile, y busca abarcar todo el país en los próximos meses , visibilizando todas empresas certificadas por el Ministerio de Salud, con transparencia en cada uno de sus servicios para que las familias puedan cuidar a sus seres queridos hasta el último momento”.

Más Noticias

Más Noticias