EMPREN-D

G100 concreta 20 campeonatos de emprendimiento y potenciará concursos comunales en 2022

G100 realizó el Gran cierre de año G100-NND instancia donde se grabó la final de NND Malleco: el último campeonato a realizarse en su plenitud durante el 2021.

Durante 2021, el G100 ha recibido más de 8.000 postulaciones a los campeonatos de emprendimiento
Durante 2021, el G100 ha recibido más de 8.000 postulaciones a los campeonatos de emprendimiento

Un total de 20 campeonatos de emprendimiento Nada Nos Detiene realizó este año la Corporación de Apoyo al Emprendimiento G100, comunidad de más de 100 empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas.

A través de la realización de los campeonatos Nada Nos Detiene, la Corporación ha repartido premios por un total de $240 millones entre los 60 emprendedores que resultaron ganadores de los concursos y a la fecha ha concretado 100 mentorías, tanto para finalistas de los campeonatos como también a integrantes de la Comunidad NND, cifra que se espera aumente a 300 a fines de este año.

>

Durante 2021, el G100 ha recibido más de 8.000 postulaciones a los campeonatos de emprendimiento y ha logrado impactar directamente a cientos de emprendedores en distintas localidades del país mediante los talleres y charlas impartidos para entregar nuevos conocimientos y herramientas para potenciar sus negocios.

“En 2022 esperamos repetir la misma cantidad de campeonatos Temáticos y Regionales, junto con potenciar la nueva línea de campeonatos que estamos trabajando, hablamos de Nada Nos Detiene Comunal, que partimos en septiembre con la convocatoria en La Pintana con más de 250 inscripciones. Esperamos convocar a la mayor cantidad de municipalidades y empresas de Chile donde haya un emprendedor que necesita nuestras 4C, es decir, Contactos, Capital, Consejos y Cariño, a emprendedores a lo largo del país”, comenta Alex Bowen, Director Ejecutivo del G100.

Con el propósito de compartir experiencias, desafíos y estrechar lazos es que la Corporación de Apoyo al Emprendimiento conformó la Comunidad Nada Nos Detiene. Este espacio creado por la Corporación, que busca generar una instancia de comunidad colaborativa, comprometida y cohesionada entre los emprendedores de todo el país, tiene a la fecha más de 270 emprendedores y aumenta mes a mes.

Hace solo algunos días, el G100 realizó el Gran cierre de año G100-NND instancia donde se grabó la final de NND Malleco: el último campeonato a realizarse en su plenitud durante el 2021 y donde participaron asociados del G100, representantes de las empresas auspiciadoras y los ganadores de las distintas versiones de NND.

En el evento, los 3 finalistas de este campeonato presentaron su pitch ante un jurado conformado por los integrantes del G100, Nicolás Shea (fundador de Cumplo), Carmen Luz Assadi (fundadora de e-press), y Karina Von Baer (fundadora y CEO de Agrotop); y de Andres Edwards gerente General de Bosques Cautin; pero además, contó con un quinto jurado compuesto por el público quienes tuvieron la oportunidad de elegir a su favorito.

Más Noticias

Más Noticias