EMPREN-D

G100 impulsa alianzas para apoyar a emprendedores con capital e inversionistas

Desde su creación, esta alianza ha permitido que 13 emprendedores se vean beneficiados con 12 créditos que ya fueron entregados por un monto total de $35 millones.

Todo estos aportes se suman a los más de $240 millones repartidos a los finalistas, 20 campeonatos nacionales, regionales y comunales, 600 semifinalistas y 60 finalistas.Todo estos aportes se suman a los más de $240 millones repartidos a los finalistas, 20 campeonatos nacionales, regionales y comunales, 600 semifinalistas y 60 finalistas.
Todo estos aportes se suman a los más de $240 millones repartidos a los finalistas, 20 campeonatos nacionales, regionales y comunales, 600 semifinalistas y 60 finalistas.

La Corporación G100, conformada por emprendedores y empresarios, buscan potenciar el desarrollo del emprendimiento a través del campeonato nacional de emprendimiento Nada Nos Detiene (NND), han generado nuevas alianzas con Chile a Fondo y Chile Global Ventures, con el objetivo de lograr mayor financiamiento y mejores redes de contacto para apoyar a los emprendedores que integran la comunidad NND.

“En Chile ocho de cada 10 emprendimientos no logran sobrevivir al primer año y nuestro objetivo como G100 es lograr revertir este número. Con alianzas como estas, lo que buscamos es entregar apoyo a los emprendedores de la Comunidad Nada Nos Detiene, a través de la entrega de capital, consejo, contacto y cariño, para que puedan seguir creciendo y desarrollándose”, explicó Alex Bowen, director Ejecutivo del G100.

Gracias a la Alianza con Chile Global Ventures se realizó la primera ronda de inversión para emprendimientos de NND y seis inversionistas se han interesado en apoyar a los emprendedores de la comunidad NND. “Fue muy importante este espacio, especialmente para los emprendedores que somos de regiones, porque nos permitió darnos a conocer ante un grupo de inversionistas que querían escuchar sobre nosotros, nuestros emprendimientos y la visión que tenemos. Instancias como estas nos permiten generar conexiones que podrían llevar a nuestros emprendimientos a otro nivel”, asegura Felipe Sanhueza, emprendedor de la región de Antofagasta, fundador de Pignus

Esta alianza se suma al acuerdo que Nada Nos Detiene ya tiene con Chile a Fondo para apoyar a la comunidad, y que surgió tras la realización de los más de 18 campeonatos nacionales de emprendimiento organizados por G100, entre los que destacan las versiones de NND Turismo (que congregó a 718 emprendedores), O'higgins (donde se sumaron 588 emprendedores) y Araucanía (que reunió a 532 emprendedores), entre muchas otras.

Desde su creación, esta alianza ha permitido que 13 emprendedores se vean beneficiados con 12 créditos que ya fueron entregados por un monto total de $35 millones, mientras que otros se encuentran en campaña de financiamiento.

Todo estos aportes se suman a los más de $240 millones repartidos a los finalistas, 20 campeonatos nacionales, regionales y comunales, 600 semifinalistas y 60 finalistas.

Más Noticias

Más Noticias