EMPREN-D

G100 renueva alianzas con BCI y Paris para impulsar campeonatos de emprendimiento

Ambas empresas pasan a ser Socios Nacionales de Nada Nos Detiene (NND), lo que les permitirá potenciar los campeonatos de emprendimiento que realiza la Corporación G100.

Además, cada Socio Nacional tiene una membresía para un socio o gerente para ser integrante del G100 por un año.Además, cada Socio Nacional tiene una membresía para un socio o gerente para ser integrante del G100 por un año.
Además, cada Socio Nacional tiene una membresía para un socio o gerente para ser integrante del G100 por un año.

G100, corporación que reúne a más de 100 emprendedores y empresarios que, con un poco más de experiencia, buscan potenciar el desarrollo del emprendimiento con capital, consejo y contactos a los emprendedores nacionales, renovó alianzas estratégicas con dos gigantes de la banca y el retail: BCI y Paris.

Ambas empresas pasan a ser Socios Nacionales de Nada Nos Detiene (NND), lo que les permitirá potenciar los campeonatos de emprendimiento que realiza la Corporación G100 y que posibilita que chilenos y chilenas que están iniciando un negocio puedan acceder a mentorías, contactos y financiamiento. 

Además, cada Socio Nacional participa en 12 campeonatos a lo largo del año y puede impulsar hasta tres campeonatos temáticos, como el “Moda Circular”, que lideró Paris el año pasado, o el de “Transformación Digital”, de BCI.

“Buscamos que más que auspiciadores sean partners y se involucren en todo el proceso, ya sea compartiendo las convocatorias, invitando a las familias de sus colaboradores, poniendo a sus ejecutivos a hacer talleres y mentorías o participando como jurado en la selección de los tres finalistas o el ganador”, explica Álex Bowen, director ejecutivo del G100 y de la Comunidad NND.

Además, cada Socio Nacional tiene una membresía para un socio o gerente para ser integrante del G100 por un año. En el caso de París, Ricardo Bennett, gerente general de tiendas por departamento de Cencosud, y Diego Yarur, gerente de desarrollo corporativo e internacional de BCI renovaron su membresía en la corporación.  

Otras marcas que también han apoyado a NND han sido Gedes, Corfo, Puerto Coronel, Samsung, USS, CMPC, Consorcio, GTD, Red Megacentro, Ebco, TPS, CPC, Agrosuper, Agricom, Cervecería Austral, Iansa, ITI, Bosques Cautín, Agrotop, Coagra, Maltexco, Oracle, y Editrade.
 

Más Noticias

Más Noticias