
La app nacional de comercio electrónico en modalidad de Live Social Shopping, Kuick, acaba de cerrar una alianza con VTEX, plataforma de comercio digital empresarial que permite a las marcas y minoristas lograr un tiempo de comercialización más rápido, llegar a sus clientes a través de cualquier canal y descubrir nuevas áreas de crecimiento.
“Creemos que las marcas merecen la libertad de realizar su visión única y entregar esa visión a los clientes a través de experiencias extraordinarias. Nuestra moderna plataforma de comercio y nuestra profunda experiencia en el comercio liberan a las marcas de las limitaciones que les imponen los sistemas heredados. Las principales marcas mundiales, incluidas Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley Black & Decker, AB InBev y Nestlé, además de 2.500 tiendas online activas en 32 países, confían en VTEX para acelerar y transformar su negocio comercial”, comenta Sebastián Jaramillo Bossi, CEO – Founder Kuick.
Con esta asociación, Kuick busca mejorar la experiencia del usuario para que sea fácil y sin problemas cuando quieran configurar una cuenta. Por ejemplo, si tienen una cuenta en Shopify, VTEX o WIX, los usuarios pueden conectar sus cuentas o website con Kuick y la integración ayudará a cargar productos que ya están arriba. Por otro lado, al ser Kuick una plataforma internacional de compras en vivo, ayudará a los usuarios que se han registrado con VTEX a comenzar sus Live Shopping con Kuick de forma rápida y diligente.
Tanto los vendedores como los compradores obtienen beneficios con Kuick a través de los KuickClips, el Tinder de las compras virtuales, que se traducen en compras con videos que van desde 30 a 45 segundos y que fue lanzado para la aplicación hace poco tiempo atrás.