EMPREN-D

“Mujeres que Impactan”: se abre convocatoria para premiar a 10 emprendedoras sociales

Las ganadoras de la edición 2022 pasarán a formar parte de una comunidad de mujeres que trabajan incansablemente en beneficio de los demás, donde encontrarán apoyo, compromiso y visibilidad a sus proyectos. 

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto.

En el marco de sus 10 años de historia, la Fundación Mujer Impacta abrió la convocatoria para premiar a 10 mujeres que se destaquen como emprendedoras en el área social.

Según indicó la fundación, el objetivo es premiar a mujeres líderes que se han hecho cargo de temas país, resolviendo problemáticas que apuntan a construir una sociedad más humana y solidaria en causas como la inclusión, ciencia, tecnología e innovación, bienestar y cultura, desarrollo comunitario, educación, adulto mayor, medio ambiente, primera infancia y jóvenes, reinserción y salud.

“El trabajo que han realizado las premiadas de Mujer Impacta durante todos estos años ha impactado positivamente en la vida de más de 350.000 personas'', destacó María Paz Tagle, directora y fundadora de la organización.

Por ello, las 10 nuevas ganadoras pasarán a formar parte de una comunidad de mujeres que trabajan incansablemente en beneficio de los demás, donde encontrarán apoyo, compromiso, visibilidad en medios de comunicación y encuentros, capacitación, herramientas de crecimiento, cursos, talleres, diplomados, etc.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto y este año, según afirmo María Paz Tagle, esperan recibir más de 700 nuevas historias que impactan, inspiran y transforman realidades.

Requisitos de postulación

• Ser mujer mayor de 18 años.
• No haber sido ganadora en años anteriores.
• Ser persona natural, no agrupación u organización.
• Postular personalmente o ser postulada por un tercero.
• Haber generado un cambio en la comunidad.
• Poder constatar el alcance humano de este impacto (testimonios, videos, descripciones, fotos, etc.).
• Que su iniciativa sea desarrollada en Chile.

Si conoces a una mujer que está transformando positivamente su entorno, postúlala en mujerimpacta.cl
 

Más Noticias

Más Noticias