EMPREN-D

NND y Draper University invitan a participar de campeonato Innovación Disruptiva

Soluciones tecnológicas para el agro, impresiones 3D para la rehabilitación, desarrollo de soluciones de realidad virtual para la salud, son algunas de las iniciativas que pueden postular.

Draper University es una de las principales pre-aceleradoras e incubadoras del mundo con sede en Silicon Valley (California, EE.UU.).Draper University es una de las principales pre-aceleradoras e incubadoras del mundo con sede en Silicon Valley (California, EE.UU.).
Draper University es una de las principales pre-aceleradoras e incubadoras del mundo con sede en Silicon Valley (California, EE.UU.).

El campeonato Nada Nos Detiene (NND) Innovación Disruptiva, organizado por el G100 en conjunto con Draper University y Corfo, busca convocar a todos aquellos emprendedores que tienen una solución innovadora para problemas o situaciones cotidianas, con el potencial para rediseñar el mundo.

“Así como Uber cambió la forma de gestionar el transporte público o Mercado Libre eliminó la distancia entre vendedores al detalle y compradores que estaban al otro lado del país, este campeonato pretende reunir a todos aquellos emprendedores que tienen una solución capaz de revolucionar su entorno, y por qué no, el mundo”, asegura Alex Bowen, Director Ejecutivo de NND.

Soluciones tecnológicas para el agro, impresiones 3D para la rehabilitación, desarrollo de soluciones de realidad virtual para la salud, son algunas de las iniciativas que pueden postular hasta el 24 de abril, ingresando ACÁ y subiendo un video de 1 minuto donde presenten su iniciativa, expliquen el impacto que generan y su potencial.

Del total de postulantes, 30 pasarán a la siguiente fase, quienes podrán acceder a charlas, talleres y mentorías grupales desarrolladas por miembros del G100. De todos ellos, 10 serán premiados con la oportunidad de vivir una pasantía de 5 semanas en Draper University, en Silicon Valley, bajo el programa “Hero Training”, viaje que incluye pagos del curso, pasajes, alojamiento y comida, además tendrán una mentoría personalizada junto a un G100 durante 6 meses.

Draper University

Draper University es una de las principales pre-aceleradoras e incubadoras del mundo con sede en Silicon Valley (California, EE.UU.). Los alumnos que han vivido la experiencia de estudiar en este lugar, han podido acceder a contactos e instancias que les han permitido levantar más de USD 350 millones en financiamiento y solo en la etapa inicial.

Por su parte, el programa “Hero Training”, ha sido diseñado por Draper University, con el objetivo de acelerar el desarrollo e invertir en startups de Chile en Silicon Valley, para generar conciencia global, confianza y adoptar las tecnologías disruptivas y el espíritu emprendedor.
 

Más Noticias

Más Noticias