EMPREN-D

Negocios con Impacto abre convocatoria para la primera ronda de negocios de este 2022

La convocatoria es para todas aquellas empresas o emprendimientos que ofrecen y/o requieran servicios relacionados con digitalización del negocio.

El encuentro se realizará el próximo 26 de abril y busca reunir a empresas  de todos los tamaños y emprendedores vinculados a la transformación digital.El encuentro se realizará el próximo 26 de abril y busca reunir a empresas  de todos los tamaños y emprendedores vinculados a la transformación digital.
El encuentro se realizará el próximo 26 de abril y busca reunir a empresas de todos los tamaños y emprendedores vinculados a la transformación digital.

Dada la relevancia de la digitalización en el desarrollo organizacional de cualquier empresa y con el objetivo de democratizar las oportunidades de nuevos negocios es que Sistema B Chile y Mentores de Impacto organizaron la primera Ronda de Negocios de este 2022, denominada “Ronda de Negocios con Impacto: Digitalizando Chile”, que se desarrollará de manera 100% virtual y gratuita.

La convocatoria es para todas aquellas empresas o emprendimientos que ofrecen y/o requieran servicios relacionados con digitalización del negocio. Esto abarca desde productos y servicios relacionados con marketing digital, e-commerce, desarrollo de sitio web, manejo de redes sociales, así como también elaboración de modelos de negocios digitales, herramientas de análisis y gestión, medios de pago, programación, desarrollo de softwares y todo lo relacionado con la Industria 4.0, es decir, a la producción basada en la interconectividad de tecnológica. 

El encuentro se realizará el próximo 26 de abril y busca reunir a empresas  de todos los tamaños y emprendedores vinculados a la transformación digital para presentar sus soluciones, así como también conocer otras iniciativas que puedan significar una oportunidad de negocio. Con la invitación de Sofofa, la actividad, presentada por Natura y Scotia y con el apoyo de la Incubadora Chrysalis, representa una oportunidad clave para vincularse comercial o estratégicamente con actores claves de este sector.

Sebastián Rodríguez, gerente general de Emprediem, comentó que "este encuentro es una tremenda oportunidad, tanto para quienes necesitan encontrar un aliado que los guíe en torno a los cambios que exige la digitalización actualmente, como para todos aquellos innovadores que cuentan con soluciones y vislumbran nuevas oportunidades para las que requieren un socio o aliado. Negocios con Impacto busca ser un plataforma de encuentro para facilitar la interacción entre empresas y organizaciones para generar negocios sostenibles".

Los cupos para esta Ronda de Negocios son limitados. Los interesados pueden postular hasta el 5 de abril ACÁ.
 

Más Noticias

Más Noticias