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Negocios con Impacto dejó $11 mil millones en expectativas de negocios para 2.700 emprendedores

Todo mediante una plataforma virtual que permite conectar a empresas de triple impacto con distintos mercados e industrias a través de reuniones virtuales.

En general, el 88 % de los participantes afirma haber encontrado un “contacto estratégico” para su negocio durante estos encuentros.En general, el 88 % de los participantes afirma haber encontrado un “contacto estratégico” para su negocio durante estos encuentros.
En general, el 88 % de los participantes afirma haber encontrado un “contacto estratégico” para su negocio durante estos encuentros.

Negocios con Impacto se propuso impulsar la reactivación económica y comercial nacional, manteniendo y potenciando las relaciones comerciales y/o estratégicas en el país, de una manera simple, autogestionada y eficiente, buscando una reactivación sostenible para las MiPymes, Grandes Empresas, Empresas B y distintas organizaciones públicas y privadas del país. 

Todo mediante una plataforma virtual que permite conectar a empresas de triple impacto con distintos mercados e industrias a través de reuniones virtuales.

Durante el 2021 se realizaron 9 rondas de negocios 100% virtuales, con más de 2.700 empresas y organizaciones de todas las regiones del país y más de 3.800 reuniones generadas, con una proyección de expectativas de negocios de $11.546.000.000.

Además de fomentar y potenciar relaciones comerciales entre empresas, Negocios con Impacto aplicó encuestas a sus participantes, para medir los resultados de los encuentros. De acuerdo a los resultados, el 27% de los participantes declara haber detectado un potencial cliente; 41% asegura haber encontrado un aliado estratégico y un 20% señala haber reconocido a  un potencial proveedor.

En general, el 88 % de los participantes afirma haber encontrado un “contacto estratégico” para su negocio durante estos encuentros.

Entre los principales ejes temáticos que desarrolló Negocios con Impacto estuvieron los siguientes:

Vinculación transversal

Se propician alianzas horizontales entre grandes empresas, pymes, emprendimientos, entidades financieras, empresas B, organismos públicos y privados de diversos rubros y temáticas, con foco especial en el triple impacto.

Democratización de oportunidades

Se impulsa el desarrollo sostenible, aumentando las oportunidades digitales de vinculación y comercialización.

Generación de contenidos

Se despliegan contenidos innovadores, reflexivos e inspiradores, incorporando diferentes actores influyentes del mundo público, privado y civil.

Posicionando el Triple Impacto

Posicionar el triple impacto y la sostenibilidad como eje central de desarrollo de actividades, contenido y espacios de vinculación, que apoyen la reactivación económica del lugar impactado.
 

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