EMPREN-D

Nuevo delivery llega a Chile: software OnDemand de Beetrack promete entregas en minutos

Con OnDemand, que asigna los pedidos al vehículo adecuado para entregar en tiempo récord, se asegura la satisfacción de los clientes, ya que podrán potenciar su canal interno de ventas.

Además, se puede ir directo al consumidor (D2C), manteniendo el control de toda la experiencia de entrega.Además, se puede ir directo al consumidor (D2C), manteniendo el control de toda la experiencia de entrega.
Además, se puede ir directo al consumidor (D2C), manteniendo el control de toda la experiencia de entrega.

Beetrack, part of DispatchTrack, lanza en Chile un nuevo software de cara al mercado de la última milla al permitir entregas en tiempo récord y ofreciendo envíos en el mismo día, incluso realizando entregas en minutos.

“Para seguir siendo competitivo en same-day-delivery hace falta volar. Los usuarios se están acostumbrando a esperas cada vez más cortas, elegir el momento de recepción y conocer la hora exacta a la que llegará su compra. Las condiciones de envío determinan dónde compran y qué producto eligen. Nuestro objetivo es tener clientes felices y ahora lo serán más con la nueva herramienta denominada OnDemand, el mejor software diseñado para entregas rápidas”, indica Sebastián Ojeda, CEO de Beetrack.

Con OnDemand, que asigna los pedidos al vehículo adecuado para entregar en tiempo récord, se asegura la satisfacción de los clientes, ya que podrán potenciar su canal interno de ventas y ser dueño de los datos de sus compradores para mejorar su experiencia de compra. Además, se puede ir directo al consumidor (D2C), manteniendo el control de toda la experiencia de entrega.

¿Qué hace OnDemand? Ojeda explica a los operadores del sector logístico:

Automatización de procesos y ahorro: Cada vez que se realice un pedido, OnDemand lo asignará según la distancia del conductor, el tiempo de espera y la capacidad disponible, entre otros. Los repartidores sabrán qué tienen que hacer sólo consultando la app. Esta es la mejor manera de ahorrar costos, aprovechar los vehículos y disminuir el estrés del trabajo diario.

Clientes informados: Reduce la incertidumbre de los clientes al ofrecerles una experiencia de entrega más cómoda. Los clientes podrán ver en tiempo real dónde y en qué estado se encuentra su pedido. El software permite enviar notificaciones personalizadas. Con esto aumenta la tasa de entregas exitosas y se evita la repetición de trayectos, informando sobre el estado de cada pedido en tiempo real.

Más información, menos problemas: Mantener en la mira a la flota cuando sale del centro de distribución, supermercado, tienda o punto de retiro es clave para atender cualquier incidencia. Con OnDemand es posible acceder a estadísticas de la operación y recibir alertas ante cualquier valoración negativa o problema. Con esto es posible llegar a tiempo con un proceso logístico totalmente bajo  control.

Recolección de pruebas de entrega: La tecnología de OnDemand permite seleccionar entre diferentes tipos de prueba de entrega como firma digital o foto y personalizarlas, según el estado final de tu envío. Con esa información en tiempo real es más fácil gestionar cualquier inconveniente para contentar al usuario final.

Más Noticias

Más Noticias