EMPREN-D

Partners Inmobiliarios: emprendimiento entrega 50% de la comisión de venta o arriendo por dar el dato

Cualquier persona que tenga algún contacto que quiera vender o arrendar una propiedad puede dar el dato y si se concreta el negocio a través de la plataforma, quien entregó el contacto puede ganar el 50% de la comisión total.

“Si conoces a alguien que quiera arrendar o vender, lo único que tienes que hacer es conectarnos con el dueño de la propiedad", indicaron.
“Si conoces a alguien que quiera arrendar o vender, lo único que tienes que hacer es conectarnos con el dueño de la propiedad", indicaron.

Dos socios chilenos crearon Partners Inmobiliarios, un emprendimiento con el cual buscan democratizar el acceso al rubro inmobiliario, en donde cualquier persona puede participar y aumentar sus ingresos.

Según explican Juan José Echavarri y Álvaro Vidal, el negocio consiste en que cualquier persona que tenga algún contacto o “conocido” que quiera vender o arrendar una propiedad puede dar el dato y si se concreta la venta o arriendo a través de la plataforma, quien entregó el contacto puede ganar el 50% de la comisión total por el negocio.

“Trabajamos con un modelo de economía colaborativa, donde el foco principal está en entregarle el mejor servicio al cliente, bajo un sistema de apoyo y contribución entre partners. Esto permite aumentar los ingresos o contar con una fuente extra de ellos, solamente dando un dato”, señala Echavarri.

“Si conoces a alguien que quiera arrendar o vender, lo único que tienes que hacer es conectarnos con el dueño de la propiedad y que él o ella esté de acuerdo en que se promueva su propiedad por PartnersInmobiliarios.com; luego, nuestro equipo de ventas hace su trabajo y si vendemos o arrendamos recibirás el 50% de nuestra comisión”, detalla.

Los fundadores del emprendimiento recalcaron que “cualquiera puede convertirse en un partner inmobiliario: universitarios, abogados, ingenieros, pintores, periodistas, doctores, taxistas, deportistas, conserjes, enfermeras, relacionadores públicos, profesores, asesoras del hogar, publicistas, y un largo etcétera. Solo se necesita tener amigos, conocidos, tíos, primos, vecinos, compañeros de la universidad, amigos del colegio, etc., cualquier contacto que tenga a la venta o arriendo una propiedad (departamentos, casas, locales, terrenos, sitios, estacionamientos, bodegas, proyectos inmobiliarios)”.

“No importa si tienes trabajo, si estás cesante, si no sabes nada del rubro inmobiliario o si eres un avezado broker en el área”, puntualiza Vidal.

Más Noticias

Más Noticias