EMPREN-D

Sin sellos ni azúcar: desarrollan la primera bioenergética natural hecha en Chile

Esta bebida bioenergética nacional también está siendo pretendida en países como Colombia, Uruguay y Paraguay gracias al apoyo del programa StartUp Chile.

Esta bebida, con sabor a frutos tropicales, es libre de sellos negros, sin azúcar, grasas saturadas y baja en sodio.
Esta bebida, con sabor a frutos tropicales, es libre de sellos negros, sin azúcar, grasas saturadas y baja en sodio.

Buup es la primera bebida bioenergética de origen nacional y es apoyada por Corfo como emprendimiento con alto potencial por todas las propiedades que aporta. Es apta para diabéticos y personas con presión alta, pues no tiene ningún sello.

Esta bebida, con sabor a frutos tropicales, es libre de sellos negros, sin azúcar, grasas saturadas y baja en sodio, no tiene taurina ni gluten por lo cual puede ser consumida, perfectamente, por todo tipo de personas.

Combina seis ingredientes de origen saludable, los cuales logran potentes efectos revitalizadores, estimulantes y de prevención de daños en hígado, páncreas y estómago.

Buup, es una bebida elaborada con ingredientes naturales como la cúrcuma, guaraná, vitaminas del complejo B, vitamina C y E, los cuales en su conjunto son un potente antioxidante y desintoxicante corporal; electrolitos; antiácido y endulzada sin calorías. Si bien Buup en su génesis fue creada para aliviar los efectos de la resaca, su fórmula ha permitido a su creador posicionarla en el mercado de las bebidas funcionales, al combinar seis ingredientes de origen saludable, los cuales logran potentes efectos revitalizadores, estimulantes y de prevención de daños en hígado, páncreas y estómago, aportando hidratación, energía y protección al sistema inmunológico. ¿Qué mejor?

Buup se vende en Santiago a través de E-commerce y también está presente en la segunda, y tercera región, Coquimbo, Araucanía y Valdivia y Región Metropolitana.

Esta bebida bioenergética nacional también está siendo pretendida en países como Colombia, Uruguay y Paraguay gracias al apoyo del programa StartUp Chile, de PROCHILE y Corfo

Más Noticias

Más Noticias