EMPREN-D

Startup se convierte en nuevo marketplace especializado de terrenos con potencial inmobiliario

La startup asegura completamente la protección de las publicaciones, ya que la comunidad de la plataforma se compone únicamente de inmobiliarias.

La plataforma entrega asesoría de principio a fin durante el proceso de venta del paño, para asegurar su venta lo más rápido posible.La plataforma entrega asesoría de principio a fin durante el proceso de venta del paño, para asegurar su venta lo más rápido posible.
La plataforma entrega asesoría de principio a fin durante el proceso de venta del paño, para asegurar su venta lo más rápido posible.

Con la idea de simplificar la búsqueda de terrenos para proyectos inmobiliarios, tanto para vendedores como para las inmobiliarias interesadas en comprar, nace ZitioZ, portal dedicado en exclusiva a la publicación de paños, en una plataforma cerrada solo para inmobiliarias, las que mediante una suscripción pueden acceder a diferentes datos de interés para facilitar la decisión de compra de estos terrenos.

“No somos una plataforma que vende terrenos como tal, sino que nos encargamos de conectar a las personas o corredores que tienen en venta un terreno, con diferentes inmobiliarias que están en búsqueda de ellos para edificar diversos proyectos habitacionales, comerciales, industriales, etc. Para que, en base a las informaciones que proveemos en la plataforma, puedan hacer match entre ellos, y concretar el cierre del negocio en forma directa”, indica Cristóbal Tirado, gerente comercial de ZitioZ.

La plataforma se encarga de transformar los terrenos en proyectos inmobiliarios a través de cabidas de arquitectura teóricas de forma automatizada utilizando inteligencia artificial, permitiendo a las inmobiliarias poder encontrar, de acuerdo a sus preferencias, la mejor alternativa de proyecto a desarrollar. Con esto, ZitioZ facilita negocios eficaces a nivel nacional, mejorando la gestión y tasa de cierre.

Seguridad de operaciones

La startup asegura completamente la protección de las publicaciones, ya que la comunidad de la plataforma se compone únicamente de inmobiliarias, resguardando la información entregada por los corredores, permitiendo la visibilidad de los paños en exclusiva a empresas dedicadas a la compra de estos activos, las que deben estar de acuerdo con las condiciones de cada vendedor para poder acceder de forma completa a todos los datos de cada una de las propiedades.

“En la previsualización, ZitioZ se encarga de mostrar cuáles son las características de cada terreno de manera general. Si es que la inmobiliaria quiere desbloquear uno de ellos para tener más información, tiene que aceptar las condiciones impuestas por el corredor y, al hacerlo, podrá contar con los datos exactos del paño, como su ubicación precisa, imagen aérea, KMZ, CIP, con los que se puede acceder a una calculadora de incidencias y poder modificar variables entre otras cosas. Por lo que es una herramienta muy completa”, afirma Juan Pablo Vicuña, Gerente de Desarrollo de ZitioZ.

La plataforma entrega asesoría de principio a fin durante el proceso de venta del paño, para asegurar su venta lo más rápido posible. Además, para los vendedores, la comunicación es constante, dado que en todo momento sabrán sobre las inmobiliarias interesadas en los terrenos.

Más Noticias

Más Noticias