EMPREN-D

Taller analizó “Ajustes y Cierres de Balances” de Operación Renta 2022

Aún quedan tres módulos de Operación Renta AT 2022, donde se abarcarán distintas áreas de lo que es este proceso.

Taller analizó “Ajustes y Cierres de Balances” de Operación Renta 2022

Se acerca la Operación Renta y la importancia de estar preparados para el proceso es clave, por lo que Nubox organizó un seminario orientado a contadores, el que consta de cuatro módulos, donde el primero de estos analizó en detalle los Ajustes y Cierres de Balances para enfrentar el proceso 2022.

La clase en esta ocasión fue dictada por dos expertos en conjunto, Víctor Pacheco, quien es Contador Auditor y tiene un Magíster en Tributación y Francisco León, quien es Contador Auditor con postgrados cursados en Chile y el extranjero (MBA, Doctorado y diplomados).

En este primer módulo de Operación Renta AT 2022, se analizó con detalle todo lo que concierne respecto a los Ajustes y Cierres de Balances. Posterior a la parte teórica, el seminario tuvo una parte práctica, donde todos los asistentes pudieron aplicar los conocimientos aprendidos. 

"En Nubox tenemos muy claro que la Operación Renta es uno de los hitos más importantes del año para los contadores y dueños de empresas. Es por eso que internamente lo asumimos con la responsabilidad que merece. Tanto nuestra tecnología como nuestros equipos están preparados para dar el apoyo necesario antes y durante este proceso, especialmente con capacitación”, señaló Carolina Samsing, CEO de Nubox.

Además, la ejecutiva agregó que “este primer módulo de cuatro es el comienzo de una serie de clases que permitirán tener experiencias teóricas y prácticas junto a expertos en el tema, es parte del proceso de apoyo que queremos entregar, tener siempre a los mejores expositores presentes”.

Es importante señalar que aún quedan tres módulos de Operación Renta AT 2022, donde se abarcarán distintas áreas de lo que es este proceso.
 

Más Noticias

Más Noticias