EMPREN-D

Webinar gratuito explicará a las Pymes cómo rectificar las principales observaciones de la Operación Renta 2022

El webinar analizará los principales regímenes tributarios y las observaciones generales, y se revisarán sus principales códigos y la manera de cómo enfrentarlas. 

El seminario será de carácter interactivo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas al experto y así poder aclarar sus dudas en tiempo real.
El seminario será de carácter interactivo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas al experto y así poder aclarar sus dudas en tiempo real.

Luego de que todas las empresas realizaran su Operación Renta 2022, en muchas ocasiones surgen observaciones por parte del Servicio de Impuestos Internos (SII) a las declaraciones juradas emitidas por los contribuyentes, las cuales deben corregirse o rectificarse durante las semanas posteriores al proceso que se realiza entre abril y mayo. 

Es importante saber que existen observaciones que el SII hace a nivel general a las declaraciones juradas y otras que son las principales para cada uno de los regímenes tributarios a los cuales estén acogidas las empresas, ya sea Pro Pyme General, Pro Pyme Transparente, Régimen General (Semi Integrado), Renta Presunta y Contribuyentes no afectos al Artículo 14 de la LIR.

Para entender cómo corregir las observaciones hechas a las declaraciones juradas emitidas por cada contribuyente y cuáles son parte del régimen de mi empresa, Nubox junto al Grupo de Estudios Tributarios dictarán un webinar gratuito encabezado por Víctor Pacheco, contador, Magíster en Tributación y relator de Grupo de Estudios Tributarios, quien analizará los principales regímenes tributarios y las observaciones generales, y se revisarán sus principales códigos y la manera de cómo enfrentarlas. 

“Uno de nuestros principales objetivos es apoyar a las Pymes y emprendedores en conocer los diferentes procesos tributarios y entregarles información para simplificar la relación que tienen con el Servicio de Impuestos Internos. Queremos invitar a todos los dueños de empresas a inscribirse a este evento donde podrán aclarar sus dudas sobre esta etapa final de la Operación Renta”, afirmó Carolina Samsing, CEO de Nubox.

El evento digital se llevará a cabo este martes 14 de junio a las 10:30 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link. Recordar que la inscripción es totalmente gratuita, por lo que cualquier persona, emprendedor, contador o dueño de empresa interesado puede unirse a este útil webinar interactivo.

Para quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación de la exposición, una vez finalizado el evento. Es importante señalar que el seminario será de carácter interactivo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas al experto y así poder aclarar sus dudas en tiempo real. 
 

Más Noticias

Más Noticias