EMPREN-D

WoomUp Emprende: mujeres líderes guiarán a emprendedoras a potenciar sus negocios

WoomUp Emprende está enfocado a emprendimientos que sean liderados por mujeres, o que las dueñas sean mujeres, o que tengan al menos un 50% de la participación del emprendimiento.

Cuenta con 184 mentoras siendo una comunidad completamente diseñada para mujeres profesionales y líderes de negocios que quieren crecer.
Cuenta con 184 mentoras siendo una comunidad completamente diseñada para mujeres profesionales y líderes de negocios que quieren crecer.

La Red de Mentoras exclusiva para emprendimientos femeninos de WoomUp, ha lanzado la tercera versión de su programa WoomUp Emprende 2021-2022, dirigido a mujeres que buscan potenciar su negocio, ampliar su red de contactos y contribuir con la equidad de género.

>

Cuenta con 184 mentoras siendo una comunidad completamente diseñada para mujeres profesionales y líderes de negocios que quieren crecer. Se trata de una experiencia de mentorías y networking que conecta a las mujeres según sus intereses profesionales, a través de una plataforma online, fácil de usar y flexible.

WoomUp Emprende está enfocado a emprendimientos que sean liderados por mujeres, o que las dueñas sean mujeres, o que tengan al menos un 50% de la participación del emprendimiento. Busca negocios que sean escalables en el tiempo, y, en esta tercera edición, además quieren potenciar emprendimientos que tengan un componente innovador o tecnológico, además de un impacto social o medioambiental.

Gracia Dalgalarrando, Gerente General de WoomUp, destaca que es el tercer año que la plataforma lanza junto a Corfo este programa especial con foco exclusivo en la mujer: “WoomUp Emprende está pensado para las mujeres líderes de negocios que tengan emprendimientos dinámicos y que quieran crecer, consiguiendo llevar su emprendimiento al siguiente nivel. Para el logro de este objetivo, el proceso parte con la asignación de Mentoras de nuestra propia Red, que actualmente cuenta con más de 180 mujeres empresarias líderes en su área, las cuales apoyarán a las participantes durante todo el desarrollo de su negocio”.

WoomUp Emprende ofrece tres servicios. Uno de ellos son las Mentorías donde ponen en contacto a la participante con una mujer líder en la industria. A ello se suman dos sesiones con una Mentora Especializada, para trabajar las falencias técnicas que tenga cada emprendimiento, en áreas como modelo de negocios, marketing, finanzas, contabilidad o legal. Otro servicio es el Networking entre emprendedoras, conectando a las participantes a través de la plataforma realizando matchs entre aquellas que tienen intereses similares. Cerrando el programa está la etapa de Formación, dónde se realizan tres Talleres para formar empresarias.

Para postular al programa se debe ingresar a la plataforma. El programa completo tiene un valor de $425.000 si la emprendedora no cuenta con voucher Corfo -en ese caso el valor asciende a $500.000-, contando con un pack de menor costo, facilidades de pago y también la posibilidad de acceder a través de los programas de Corfo.

Más Noticias

Más Noticias