EMPREN-D

Zippvolution: servicio de reposición elimina el quiebre de stock con IA

Las marcas podrán externalizar la ejecución del punto de venta, mediante un equipo de reponedores y tendrán acceso a información en tiempo real sobre el cumplimiento de su estrategia.

En tanto, las grandes compañías de consumo masivo podrán mejorar la ejecución en locales pequeños.En tanto, las grandes compañías de consumo masivo podrán mejorar la ejecución en locales pequeños.
En tanto, las grandes compañías de consumo masivo podrán mejorar la ejecución en locales pequeños.

Redvolution, parte de Grupo Ohla, el mayor conglomerado de soluciones de Marketing y Ventas de Latinoamérica, junto a Zippedi, startup chilena de robótica e Inteligencia Artificial (IA), se unieron para crear Zippvolution, servicio que, a través de tecnología y un equipo de trabajo en campo, permitirá a las empresas de bienes de consumo masivo tener información en tiempo real del estado de sus puntos de venta. 

El proyecto se comenzó a fraguar hace algunos meses y, en febrero, iniciará su operación en Chile. “Esta será una de las disrupciones más importantes de las últimas décadas en la ejecución del punto de venta. Mediante tecnología y reposición vamos lograr que las empresas de consumo masivo optimicen su operación y con ello aumenten la disponibilidad de sus productos”, indicó Nicolás Garcias, VP of Latam de Zippedi y director ejecutivo de Zippvolution.

“Zippvolution es el complemento perfecto entre robots y humanos. Esto nos permite obtener lo mejor de la inteligencia artificial de Zippedi junto a la trayectoria y expertise de Redvolution y así lanzar un servicio de ejecución de punto de venta inteligente, capaz de gestionar a todas las empresas de consumo masivo, sin importar su tamaño”, comentó Antonio Monckeberg CEO de Grupo Ohla. 

En concreto, las marcas podrán externalizar la ejecución del punto de venta, mediante un equipo de reponedores y tendrán acceso a información en tiempo real sobre el cumplimiento de su estrategia. Esto permitirá que las marcas tengan visibilidad de lo que sucede en los pequeños y grandes comercios, eliminando los tan temidos quiebres de stock.

Gracias a Zippvolution, los pequeños y medianos proveedores de consumo masivo podrán acceder a un servicio de gestión de punto de venta a un menor costo y con la misma calidad que las grandes empresas, compitiendo en igualdad de condiciones. En tanto, las grandes compañías de consumo masivo podrán mejorar la ejecución en locales pequeños.

La filosofía de Zippvolution es facilitar la experiencia de todas las personas que forman parte del flujo de compra y venta minorista: desde quienes trabajan en labores de reposición, hasta el consumidor final. “En ese sentido, nuestra propuesta no viene a reemplazar el trabajo de los reponedores, sino que es un complemento para optimizarlo”, agrega  Monckeberg.
 

Más Noticias

Más Noticias