Entretención

China Suárez reveló cuántos hijos tendría con Rusherking

“¿Sigues queriendo a la gente chilena?” fue otra de las interrogantes que fue respondida por Suárez.

Tres meses de relación lleva la actriz argentina junto a Rusherking . INSTAGRAM: SangreJaponesa
Tres meses de relación lleva la actriz argentina junto a Rusherking . INSTAGRAM: SangreJaponesa

 La relación entre la actriz argentina, China Suárez y el cantante de trap, Rusherking, va cada día mejor.

Aunque por estos días, María Eugenia Suárez, de 30 años, se encuentra en Uruguay, la distancia no ha sido impedimento para enviarle tiernos mensajes de amor a su joven novio de 22 años.

Por ello y aprovechando el tiempo libre que le queda en medio de la grabación de una nueva película, la ex pareja de Benjamín Vicuña respondió algunas preguntas que sus fanáticos le hicieron en las redes sociales.

María Eugenia Suárez recurrió a la “cajita de preguntas” de Instagram e interactuó con sus fans desde las stories, donde respondió si estaba enamorada o cuántos hijos tendría con su pareja, el intérprete de “Además de Mí”.

"¿Estás enamorada?", le escribió uno de sus fans. La madre de Amancio y Magnolia respondió con una foto de ella y Rusherking donde se los ve juntos y abrazados con la descripción "MUY" y un corazón rojo.

También le preguntaron “¿Tendrías otro hijo?” a lo que China Suárez respondió: "Tres son multitud. No me dan las manos".

Sobre su carrera musical contó que en agosto lanzará una nueva canción y que está en sus planes futuros sacar a la luz una canción más “bolichera” o “movidita para bailar”.

Y es que la artista retomó este año su carrera musical con el estreno de “El juego del amor” donde cantó junto al músico cordobés Celli.

Otro de sus fans le preguntó si era ella quien aparece en el videoclip de Olvídate, single que recientemente estrenó su novio Rusherking, a lo que ella confesó que “sólo” lo acompañó.

“¿Sigues queriendo a la gente chilena?”, le preguntaron a la China Suárez. “Obvio, dos de mis hijxs son mitad chilenos. Siempre que fui me trataron muy bien. Viví momentos muy felices”, contestó.

  

Más Noticias

Más Noticias