Entretención

José Luis Reppening debuta en Canal 13 reporteando el funeral de Isabel II

Después de 20 años en Mega, el periodista abrió su etapa en su nueva casa televisiva con esa importante misión.

Después de 20 años en Mega, José Luis Reppening cambió de casa televisiva. INSTAGRAM
Después de 20 años en Mega, José Luis Reppening cambió de casa televisiva. INSTAGRAM

El periodista José Luis Repenning, quien dejó Mega después de veinte años de labor, debutó en Canal 13, su nueva casa televisiva, con una misión de gran responsabilidad: reportear los preparativos para el funeral de la reina Isabel II de Reino Unido.

De esa manera, el rostro pudo inaugurar su nueva etapa profesional con un saludo a sus nuevos espectadores: "Que gusto de saludar a todos los televidentes de Teletrece a la hora”, dijo en un despacho realizado desde Londres, donde se le veía contento y lleno de energía.

En su ex canal, el enviado especial de Mega, José Antonio Neme sacó risas en uno de sus primeros despachos desde la capital británica. En un contacto con el programa Meganoticias Alerta, conducido por Rodrigo Sepúlveda, relató que “anoche a las tres de la mañana deje una tarjetita a nombre de todo el equipo en el Palacio de Buckingham y firmé ‘Te lo cedo’”, aludiendo a una frase característica de Sepúlveda.

“El Te lo cedo, ha llegado a la puerta del Palacio de Buckingham. Entonces yo soy el responsable de su internalización”, dijo entre risas el periodista, que también pidió que esta información quede archivada en el centro de Documentación del Mega.

Para el próximo 19 de septiembre quedaron fijadas las exequias de la soberana, quien falleció el jueves 8 pasado en Escocia. Su funeral se realizará en la Abadía de Westminster y su entierro en la Capilla San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor. Antes de ello, los ciudadanos podrán presentar sus respetos y dejar flores en la puerta de Cambridge, en el Long Walk.

Se espera que el rey Carlos III acompañado de altos miembros de la familia real se una a la procesión en el cuadrilátero de la capilla antes que el féretro entre en la capilla para el servicio funebre.

Más Noticias

Más Noticias