Entretención

15 años después, Tarantino se disculpa con víctima de violación de Polanski

El director norteamericano se mostró arrepentido de sus declaraciones emitidas en 2003, en el programa de Howard Stern.

Tarantino se disculpa con víctima de violación de Polanski
Tarantino se disculpa con víctima de violación de Polanski

Tras salir nuevamente a la luz la entrevista que dio Quentin Tarantino al conductor Howard Stern en 2003, en donde el director hacía una férrea defensa de Roman Polanski por las acusaciones de violación en contra de una menor de 13 años (Samantha Geimer), este jueves Tarantino manifestó su arrepentimiento y le pidió disculpas a la víctima por dichas declaraciones.

Fue así como el director de Kill Bill afirmó que “15 años después me doy cuenta de lo equivocado que estaba. La Srta. Geimer fue violada por Roman Polanski”.

Anteriormente, Daily News conversó con Geimer, quien señaló que “no estoy molesta, pero probablemente me sentiría mejor si se da cuenta ahora de que estaba equivocado, después de 15 años, después de haber escuchado como fueron los hechos. Nadie tiene que enojarse en mi nombre. Estoy bien”.

En la entrevista con Howard Stern en 2013Tarantino dijo que Polanski “no violó a una niña de 13 años, tuvo sexo con una menor. Eso es estupro. Eso no es violación”, y además se refirió a la víctima como “fiestera”.

Ante esto, a través del sitio de cine y espectáculos IndieWire, el director estadounidense hizo llegar sus disculpas a Geimer, enviando la siguiente declaración:

“Quiero pedirle disculpas públicamente a Samantha Geimer por mis displicentes comentarios en The Howard Stern Show, en donde especulé sobre ella y el crimen que se cometió en contra de ella. Quince años después me doy cuenta de lo equivocado que estaba. La Srta. Geimer FUE violada por Roman Polanski. Cuando Howard mencionó a Polanski jugué incorrectamente a ser el abogado del diablo en el debate por el simple hecho de ser provocativo. No tomé en consideración los sentimientos de la Srta. Geimer y por eso lo siento mucho.

Entonces, Sta. Geimer, era ignorante, insensible y, sobre todo, incorrecto.

Lo siento, Samantha.

Quentin Tarantino”

Más Noticias

Más Noticias