Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2017

La confesión del hermano de Kevin Spacey: “Nuestro padre era un nazi violador de niños”

Randall Fowler indicó que su madre estaba al tanto de los abusos sexuales y físicos a los cuales eran sometidos.

Por
Compartir

Randall Fowler, hermano mayor de Kevin Spacey, entregó detalles del infierno que vivió su familia, donde destacan los abusos sexuales cometidos por su padre.

En entrevista con Daily Mail, Fowler indicó que su hermana, Spacey y él habitaron en una “casa del terror”, agregando que “había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”.

Thomas Geoffrey Fowler, el padre de ambos, militó en el partido Nazi Americano, por lo que Fowler lo definió como “un nazi violador de niños” y al que bautizaron como “La Criatura”.

“Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”, expresó.

Fowler indicó que su madre estaba al tanto de los abusos sexuales y físicos a los cuales eran sometidos. “De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”.

Kevin Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo acosado a los 14 años. Frente a esto, Spacey señaló no recordar el hecho, pero ofreció disculpas. Este hecho hizo que Netflix pusiera fin a la serie “House of Cards” de la cual era protagonista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#Kevin Spacey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención