Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2017

Kevin Spacey enfrenta nueva denuncia de acoso sexual por parte de actor mexicano

Según Cavazos, "parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos".

Por
Compartir

Le sigue lloviendo sobre mojado a Kevin Spacey, quien vio como Netflix anunciara el fin de la serie “House of Cards” luego que saliera a la luz el testimonio del actor Anthiny Rapp, quien lo denunció por acoso sexual.

Esto, ya que el también actor mexicano Roberto Cavazos se valió de redes sociales para detallar como Spacey quiso sobrepasarse con él cuando coincidieron en una obral teatral en Londres.

“Los que coincidimos con él en Londres cuando fue director del ‘Old Vic Theatre’ sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas. Somos muchos los que tenemos un ‘Kevin Spacey story””, relató.

Según Cavazos, “parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto)”.

Junto con ello, relató cómo Spacey intentaba ‘engatusar’ a sus víctimas, apuntando que “los invitaba a reunirse con él para ‘hablar de sus carreras’. Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma”, escribió.

“Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención