Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2017

House of Cards advirtió a sus trabajadores sobre el acoso sexual antes que estallara denuncia contra Kevin Spacey

La producción envió un memo al equipo, invitándolos a participar en un curso en línea sobre el acoso.

Por
Compartir

A raíz de las masivas denuncias de abuso sexual contra el famoso productor de cine Harvey Weinstein, la producción de House of Cards envió un memo a su equipo para advertir sobre este tipo de reprochables prácticas. 

“Con este asunto (el caso Harvey Weinstein) en el foco de las noticias, esto no puede llegar en un mejor momento”, decía el comunicado que se distribuyó a todo el personal, que anunciaba que todos debían hacer un curso en línea sobre acoso sexual.

“Estamos comprometidos en tener un lugar de trabajo libre de acosos y un ambiente confortable para todos nuestros empleados”, señalaba el memo, según reveló Page Six.

Sin embargo, una bomba les explotó encima cuando se hicieron públicas las denuncias de acoso sexual por parte de Kevin Spacey, rostro de la reconocida serie de Netflix.

El actor Anthony Rapp afirmó que cuando tenía 14 años fue acosado en una fiesta por Spacey, quien en ese entonces tenía 26 años. Cansado, el menor entró a una pieza y se quedó dormido. Luego despertó cuando Spacey entró a la pieza y se le abalanzó, con intenciones sexuales.

En su defensa, Spacey pidió disculpas públicas por su comportamiento, aunque indicó que no recordaba el hecho. A las pocas horas, Netflix anunció que suspendía House of Cards.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención