Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

El anuncio de La Cuarta para informar del fin de La Bomba 4 después de 32 años

"La Bomba 4 explotará por última vez y ahora descansará en paz", consigna el anuncio del diario popular.

Por
Compartir

Por más de tres décadas se convirtió en el suplemento estrella del diario La Cuarta y en el decorado de varios lugares de trabajo. Pero como dice el popular dicho, todo lo bueno se tiene que acabar y hoy se anunció su final.

El diario popular informó que después de 32 años, La Bomba 4 llegará a su fin este jueves 16 de noviembre a través de su sitio web. “La Bomba 4 explota por última vez y ahora descansará en paz. Despidámosla este jueves 16 a las 08:00 hrs. en LaCuarta.com”, consigna el anuncio.

La decisión se enmarca dentro de la reestructuración, tanto editorial como en diseño, en la que se está trabajando en el matutino perteneciente a Copesa, a solo unas semanas de la nueva edición del Copihue de Oro, donde se premiará a lo mejor de la música y la televisión chilena.

Es que en los últimos años La Cuarta ha ido cambiando. Incluso abrió una sección donde se habla de feminismo, bajo el título de “Linda, libre y loca”. Dentro de esta nueva mirada, el suplemento Bomba 4 simplemente no tenía cabida.

“Fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece”, señaló al respecto el director del matutino, Sergio Maraboli, agregando que “se viene una gran sorpresa en el diario impreso. Será una edición de culto, de colección. No puedo adelantar más hasta el jueves”.

e

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Cuarta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención