Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2018

VIDEO | Actriz de Will & Grace deja en ridículo al canal E! en plena transmisión de los Globos de Oro

A Debra Messing no le importó lanzar la bomba frente a las cámaras del canal que fue reconocido por la brecha salarial entre sus rostros femeninos y masculinos.

Por
Compartir

La edición de este año de los Globos de Oro estuvo marcada por la discusión de la marcada brecha salarial entre actores y actrices, además de los casos de abusos que se han dado a conocer en los últimos meses, por lo que los invitados optaron por vestir de negro con el fin de solidarizar con quienes dieron a conocer sus testimonios.

Fue en ese contexto que Giuliana Rancic entrevistó a la actriz Debra Messing, protagonista de la serie Will & Grace, quien entregó sus razones para sumarse a la causa, asegurando que venía en “solidaridad con mis hermanas de todo el mundo”.

Queremos diversidad, queremos paridad de género interseccional, queremos cobrar lo mismo“, agregó, al punto en que Rancic no pudo evitar la bomba que Messing estaba a punto de lanzar en plena transmisión del canal E!.

“Me quedé en shock al saber que E! no cree en pagar lo mismo a sus presentadoras femeninas que a los masculinos. Quiero decir, echo de menos a Catt Sadler. Estamos con ella y eso es algo que deberíamos cambiar mañana. Queremos que la gente empiece a tener esta conversación en la que se considere a las mujeres igual de válidas que los hombres”, sentenció.

Sadler era presentadora del programa E! News, quien renunció el pasado mes de diciembre luego de enterarse que su compañero y colega Jason Kennedy, ganaba un sueldo mucho más alto que el de ella.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#brecha salarial#e

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención