Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2018

Hermano de Henry Boys se disculpa con víctimas de Karadima a nombre de su familia por polémica declaración

Las disculpas, que fueron agradecidas por Juan Carlos Cruz, generaron la reacción de Henry Boys, quien emplazó a su hermano por Twitter.

Por
Compartir

Luego de que Henry Boys pusiera en duda que Juan Carlos Cruz haya sido una víctima de los abusos cometidos por el sacerdote Fernando Karadima, su hermano Michael salió a ofrecer disculpas a nombre de la familia por los dichos.

Hace un par de días, Boys fue el protagonista de “Con las manos en la masa” de Vía X, donde declaró que “la historia de Juan Carlos Cruz nunca me terminó de calzar, él hizo una sobreexposición mediática de algo que debe ser super doloroso. Siempre en el tango se necesitan dos personas”.

“Yo no condeno a las víctimas, es un tema complejo, pero él ya estaba bastante mayor cuando ocurrieron los hechos, entonces uno se pregunta si hubo algún grado de discernimiento en los actos que estaba aconteciendo”, indicó, agregando que “normalmente a una víctima le duele que salga a la luz (el abuso), pero Juan Carlos Cruz hace todo lo contrario. Sale cada vez que puede para atacar a la iglesia ¿dónde está el perdón?”.

Antes estas declaraciones, Michael aseguró que este pensamiento no representa a la familia Boys Loeb, además de disculparse con Juan Carlos Cruz y las demás víctimas del sacerdote, James Hamilton y José Andrés Murillo.

“Vi el vídeo (generalmente no lo hago) y ofrezco disculpas personales a las VÍCTIMAS de Karadima. Lo que dice no es aceptable, y no está en mis valores ni en los de mi familia. Todo mi respeto por , y , a quienes no conozco, pero admiro”, expresó el hermano mayor.

 

 

Las disculpas, que fueron agradecidas por Juan Carlos Cruz, generaron la reacción de Henry Boys, quien emplazó a su hermano por Twitter.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención