Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2018

Esposa de Eduardo Fuentes: “Tuvimos tanta suerte de encontrarnos”

Fuentes entró a pabellón este martes, donde se le extraerá la glándula tiroides completa.

Por
Compartir

Luego de ser diagnosticado con cáncer a la tiroides, el reconocido conductor de televisión, Eduardo Fuentes fue internado en un centro de atención médica.

Fuentes entró a pabellón este martes, donde se le extraerá la glándula tiroides completa.

A raíz de esto, la esposa del conductor de Mentiras Verdaderas, Andrée Burgat, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

“Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más. Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia”, dijo.

Te adoro mi @fuentesilva maravilloso. Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto, los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más. Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia. Agradecer los cientos de mensajes de whatsapp y por las redes sociales. No hay palabras de agradecimiento. Eduardo acaba de entrar a pabellón y se calcula que alrededor de las 19:30 salgamos de recuperaciones. Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido. La tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y porqué le sucede. Alma y los perritos también apoyan desde nuestro hogar, un lugar de luz. Nuevamente gracias por todo. Disculpen no poder responder, ha sido un día especial. ??❤️??

A post shared by Andree Burgat (@andreeburgat) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Fuentes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención