Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2018

“Lo peor y más urgente ya pasó”: Eduardo Fuentes sale airoso de operación por cáncer a la tiroides

El animador, a través de Instagram, agradeció los múltiples mensajes de apoyo que recibió.

Por
Compartir

La tarde de este martes, Eduardo Fuentes fue sometido a una intervención quirúrgica a raíz del cáncer a la tiroides que le diagnosticaron hace unas semanas atrás y que recién dio a conocer la noche del lunes.

El animador de La Red, quien postergó su regreso al Mentiras Verdaderas a raíz de su estado de salud, dio a conocer a través de Instagram que la operación “salió bien. Aún no podemos cantar victoria hasta no conocer la biopsia definitiva de la tiroides, pero sé que lo peor y más urgente ya pasó”.

Junto con eso, el ex Canal 13 agradeció los múltiples mensajes de apoyo que recibió a través de las distintas redes sociales.

No tendremos tiempo en esta vida, mi familia y especialmente yo, para terminar de agradecer cada uno de los mensajes plagados de cariño, buenos deseos y afecto que nos han entregado. Jamás imaginamos tanto. De tantos lugares distintos, de tanta gente que ha pasado por el cáncer, de tantos que están aceptando el llamado a hacer medicina preventiva”, declaró en la publicación.

No tendremos tiempo en esta vida, mi familia y especialmente yo, para terminar de agradecer cada uno de los mensajes plagados de cariño, buenos deseos y afecto que nos han entregado. Jamás imaginamos tanto. De tantos lugares distintos, de tanta gente que ha pasado por el cáncer, de tantos que están aceptando el llamado a hacer medicina preventiva (la que me salvó según me cuentan) No podré contestar cada mensaje, pero prometo leerlos todos. No solo acá, también en Facebook, Twitter, mail y hasta en Tinder (jajaja) He vivido por ustedes una experiencia de amor. He llorado de emoción y de esperanza. Sentí que no entraba solo a ese pabellón, estaba mi familia humana y canina, mi @andreeburgat mi hija Alma y ustedes con sus palabras. Me he sorprendido de mensajes cuyos remitentes son para mi grandes y respetados referentes y también de personas que no he tenido el gusto de conocer que se han creado una cuenta para hacerme llegar sus oraciones. He revivido parte de mi historia cuando leo que quién me escribe es alguien con el que alguna vez coincidí en algún momento,en algún trabajo, evento o lugar. No imaginan cuánto me ha ayudado a valorar aún más la vida todo esto. La lección de preocuparse y la relevancia de los afectos para afrontar lo que venga. Raza de guerreros con el amor como arma. La cirugía salió bien. Aún no podemos cantar victoria hasta no conocer la biopsia definitiva de la tiroides, pero sé que lo peor y más urgente ya pasó. Ahora tiempo al tiempo para retomar los proyectos y canalizar los aprendizajes. Nuevamente: INFINITAS GRACIAS POR TANTO CARIÑO. (No califica como la mejor selfie, pero para el caso está más que digna creo yo jajaja)

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Fuentes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención