Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2018

“Soy fanática, no grupie”: Carolina de Moras reveló invitación en camarínes de vocalista de Jamiroquai

“Él quería conocerme y pidió que yo fuera a su camarín”, reveló la conductora de Chilevisión.

Por
Compartir

La animadora del Festival de Viña, Carolina de Moras, contó un momento que vivió con Jay Kay, vocalista y líder de Jamiroquai, luego de su paso por la Quinta Vergara.

En el matinal “La Mañana” de CHV, la modelo indicó que “él quería conocerme y pidió que yo fuera a su camarín”. Consultada si es que había ido, de Moras respondió: “dije que ni cagan…¿qué iba a hacer ahí”.

Tras ello, La Cuarta se comunicó con la animadora para obtener más detalles de esta situación. “Fue un asistente del grupo a hacerme la invitación. Sucede que Jay Kay estaba muy asombrado con lo que implicó el show en el Festival. Nunca se había presentado en un escenario con animadores, premios y la dinámica propia del certamen, era raro para él. Entonces quería conocer a la animadora”, aseguró De Moras.

Según explicó, no aceptó conocer personalmente al vocalista porque “no estaba con los tiempos para poder hacerlo y además antes había interactuado con él en el escenario cuando se le entregaron las gaviotas”.

“A mí me fascina Jamiroquai, es verdad y de toda la vida. Soy fanática, pero no grupie. Esa es la diferencia“, agregó.

“Que quede claro que no fui tan cortante con él como sonó en el matinal. Él fue simpático en el escenario. Él estaba muy asombrado con el Festival en sí y sobre los animadores. Repetía todo el rato ‘pretty lady’ (linda mujer) y que en algún momento quería conocerme. Bueno, igual quedó como una gran anécdota”, concluyó la animadora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención