Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2018

VIDEO | “Impacta tu nivel de machismo”: el momento cuando Carmen Gloria Arroyo deja KO a Hernán Calderón en Vértigo

"Tu hijo hizo un acto más reprochable”, aseveró la abogada en contra de su colega en medio del debate en el estelar de Canal 13.

Por
Compartir

Un tenso round vivieron la “jueza” Carmen Gloria Arroyo y el abogado Hernán Calderón en el programa Vértigo de Canal 13, todo a raíz de la forma en que el ex de Raquel Argandoña ha criado a sus dos hijos.

Me siento absolutamente un excelente padre, he sido un padre presente. Nadie sabe que a mis tres hijos siempre los fui a dejar al colegio, todos los días los fui a buscar al colegio, los acompañé en sus estudios, les inculqué valores y siempre estuve presente en sus actividades”, aseguró Calderón.

Consultado por las polémicas fotos “hot” que subió Hernán Calderón hijo, el abogado lo defendió tajantemente. “Fue una sesión de fotos de ‘un día en la vida de Hernán’. Él estuvo con unas amigas y subió eso a internet, pero son de distinta época. Como padre me parece que son fotos fuertes, pero él me dijo: ‘papá, tengo 20 años, estudio Derecho, no tomo, no me drogo, pero te haces problemas porque soy seguidor de Floyd Mayweather”, expresó.

En esa línea, sobre otra sesión de fotos, esta vez con armas, Calderón justificó a su hijo diciendo que “él me dijo que el arma estaba inscrita, además pertenece a un club de tiro, donde tuvo que pasar por exámenes psiquiátricos para ingresar. Él a los 20 años ya es un hombre, y tiene espacios de independencia que reclama y argumenta en resguardo de sus actuaciones, que pueden ser no como uno quiere”.

Ya sin poder aguantar, Carmen Gloria Arroyo tomó la palabra y no demoró en tratar de machista a su colega. “Me parece algo natural que defiendas a tu hijo, pero me tiene impactada tu nivel de machismo, como es tu discurso. Dijiste que te había molestado de sobremanera las fotos insinuantes de Raquel. Ella es una mujer brillante, inteligente, una muy buena abogada y además muy guapa”, señaló Arroyo.

Cuando ella (Raquel) decidió jugar con la sensualidad dijiste que era indebido y no tuviste ninguna atenuante a esa apreciación, sin embargo, con tu hijo tu tienes 20 razones para justificarlo. Entiendo que como padre uno justifica, pero no tuviste esa actitud con Kel”, continuó.

Ahí comenzó la pelea entre los dos. “Cuando dije que no me pareció lo de mi hija lo hice desde la perspectiva de padre, pero reconozco que la mujer está empoderada y pueden hacer estas cosas. No hay una falta de consecuencia en mi planteamiento”, respondió Calderón.

Arroyo refutó: “Creo que eres más duro con tu hija, ya que lo que ella hace es más benevolente, pero tu hijo hizo un acto más reprochable”, aseveró.

Los hijos a los 20 años son dueños de sus vidas, yo les puedo dar una opinión pero eso no significa que sea dueño de sus vidas. Ellos no son objetos, uno los puede guiar pero migran cuando se sienten mayores”, respondió el ex de Argandoña, a lo que la “jueza” dijo que “yo tengo un problema personal con todos los machistas, y no me parece que defiendas esas fotos impresentables”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención