Secciones Señor Mascada

Secciones ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2018

Patricia Maldonado siendo Patricia Maldonado: intenta humillar a Pablo Schwarz con ofrecimiento de trabajo

El actor comenzó una campaña para sacar a la cantante de la televisión, a lo que "la Maldo" contestó con una frase de grueso calibre e insultos.

Por
Compartir

Sigue la pelea de Patricia Maldonado y Pablo Schwarz, disputa que se inició luego de que la opinóloga defendiera al diputado Urrutia por sus dichos en el Congreso, donde calificó a las víctimas de violaciones de Derechos Humanos de la dictadura como “terroristas”.

El actor comenzó una campaña para sacar a la cantante de la televisión, a lo que la panelista del Mucho Gusto contestó con una frase de grueso calibre e insultos.

Hoy, la panelista conocida por su apoyo a Augusto Pinochet volvió a la carga: “yo soy una persona responsable. Lo que yo hago en mis redes sociales es mi problema, y me imagino que estoy en un país libre y democrático”, comentó en Intrusos.

“Este señor (Schwarz) a quien no conozco, me agredió y yo le contesté lo que pensaba. Cuando alguien pide que seas sacado de tu trabajo es un dictador, y yo creo que estas personas están predicando moral con los genitales en la mano”, agregó.

“Yo creo que en el caso de este cabro, que es medio loquito, no lo llaman de ninguna parte, no trabaja en ninguna cuestión, no trabaja en teleseries… entonces a lo mejor (esta polémica) le va a servir a él como trampolín para alguna peguita (…) Pero si necesitaba trabajo, era cuestión de que me lo hubiera pedido. Yo lo pongo en algún café concert mio, pero no como actor, sino que para servir el café o que me lleve algunas cositas”, finalizó irónica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención