Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2021

Cami Gallardo pide perdón tras organizar fiesta en su domicilio: “No volverá a ocurrir”

La artista realizó una mención especial a los trabajadores de la salud que trabajan en el control de la pandemia del COVID-19.

Por
Cami Gallardo fiesta Gallardo deberá enfrentar un sumario sanitario. Fuente: Agencia Uno.
Compartir

La cantante nacional Cami Gallardo abordó en sus redes sociales la detención que sufrió durante la madrugada del domingo, tras organizar una fiesta junto a siete amigos en su domicilio ubicado en la comuna de Las Condes.

La artista emitió la declaración para “asumir mi error”, pero además, para “disculparme por haber transgredido las medidas del plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”.

“Quiero aclarar, también, que esto no volverá a ocurrir y que jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud”, recalcó Cami Gallardo luego de su detención.

Principalmente porque si bien en su domicilio sólo permanecieron 8 personas, contándola a ella, las reglas del Plan Paso a Paso establecen un aforo máximo de 5 en comunas como Las Condes.

La fiesta de Cami Gallardo

En su comunicado oficial, Cami Gallardo también relató cómo ocurrieron los hechos. Según dijo, el día sábado 30 de enero invitó a un grupo de amigos a comer en la terraza de su departamento.

“Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo, el día martes (…) a la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de 5. Por último, quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma”, precisó Gallardo.

Por último, la cantante reiteró sus disculpas, sobre todo a “los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami Gallardo#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención