Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2021

La crítica que lanzó Pamela Díaz en contra de La Divina Comida: “Están pagando pésimo”

La panelista de Me Late, además, recordó anécdotas del comentado episodio del programa de CHV que protagonizó junto a José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal y Sergio Freire.

Por
pamela díaz divina comida Pamela Díaz aseguró que las grabaciones del espacio se extienden desde las 18:00 y hasta las 03:00 hrs. (Captura de pantalla).
Compartir

En una reciente edición de Me Late Prime, Pamela Díaz deslizó una dura crítica en contra de La Divina Comida, programa de Chilevisión que el próximo sábado 6 de marzo estrenará su séptima temporada en el bloque prime.

“Están pagando pésimo. Hay un gran problema y es que están pagando muy mal (…) no creo que me inviten porque cobro muy caro”, lanzó la panelista y ex rostro de la señal de WarnerMedia.

En esa misma línea, agregó que “la cosa es que ahora, por lo que yo entendí, no están pagando ni la mitad de lo que pagaban antes y lo mismo en Podemos Hablar”.

Aprovechando la instancia, Pamela Díaz desclasificó una anécdota de cuando participó en La Divina Comida junto a José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal y Sergio Freire.

La primera vez que me invitaron, yo durante todo un año les dije que no, y de hecho el grupo que salió cuando hicimos La Divina Comida lo elegí yo, porque (dije) ‘yo no me voy a aburrir’”, reveló.

“Yo nunca pensé que se grababa desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana a veces y los cuatro días seguidos”, contó en el espacio de TV+, por lo que “es un sacrificio para la producción, para uno también y al final el segundo día tú ya no quieres hacer nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención