Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2021

Cami es sorprendida participando en masiva fiesta en Miami

La artista, que anunció que se radicará en Estados Unidos y en los próximos días participará en los Latin American Music Awards, fue parte de una masiva celebración en Miami.

Por
Cami Gallardo Las imágenes se conocen a pocos días que la cantante hiciera alusión a su detención en el Hotel W, donde cuestionó el actuar de Carabineros.
Compartir

La cantante chilena Cami volvió a estar en el centro de la polémica, luego que salieran a la luz imágenes de su participación en una masiva fiesta en Miami.

La artista nacional se encuentra en Estados Unidos, donde pretende radicarse en el corto plazo para internacionalizar su carrera y este jueves 15 se presentará en los Latin American Music Awards.

Mientras tanto, aprovechó la oportunidad para ser parte de una las fiestas de Bresh en Miami, la cual se desarrolló en el club 3100 el pasado sábado 10 de abril.

Las imágenes de la participación de Cami en el evento fueron compartidas por la página oficial de Bresh en Instagram, donde se ve al resto de los invitados sin respetar la distancia social o llevar mascarillas. Esto, a pesar de que Estados Unidos lidera los contagios a nivel mundial, con 31.085.251 casos, según el último recuento de la Universidad Johns Hopkins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRESH (@fiestabresh)

Estas fotos se conocen a solo días de que la cantante se refiriera a la detención que sufrió en enero por superar el aforo permitido en su departamento del Hotel W y donde cuestionó el actuar policial, señalando que lo sucedido “me genera mucho repudio por parte de Carabineros”.

Según Cami, el hecho fue “asquerosamente manipulado”, planteando que “lo que más me lastima y lo que más me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma a hablar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención